Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero ser más grande que Conor McGregor»: Sean O’Malley revela cuál es su sueño

En busca del título, el peleador expresó el objetivo principal de su carrera.

Sean O'Malley
banner

ESTADOS UNIDOS.- Quince victorias en Artes Marciales Mixtas (MMA) como profesional y tan solo una derrota avalan a Sean O’Malley. No solo son su fuerte las palabras, sino que el peleador demostró lo que vale en su recorrido en UFC. Durante su última entrevista, O’Malley afirmó que su objetivo es ser más grande que Conor McGregor.

«Nadie lo hace como yo quiero. Nadie lo hace de la manera que yo soy capaz de hacerlo. Solo tengo que salir y ganar estas peleas y hacer mi propio carril, de la misma manera que lo hizo Conor», soltó el competidor en el último episodio de The MMA Hour. McGregor llegó en 2013 a la promotora y, en poco tiempo, consiguió el título del peso pluma y peso ligero de UFC.

Luego, el peleador nacido en Helena habló sobre otros campeones. «Creo que Izzy está haciendo un muy buen trabajo, es un campeón súper activo. Kamaru también está haciendo un muy buen trabajo. Obviamente, quiero ser más grande que esos dos tipos, ya que quieren ser más grandes que yo y Conor y quien sea«, sostuvo «Sugar» en la entrevista.

Pese a elogiar a los dos campeones, el luchador no quiere imitar a nadie. «Pero creo que voy a hacer lo mío, mi propio camino, e idealmente, en mi mente, todo comienza con un sueño. Creo que querer ser más grande que Conor puede sonar tonto ahora mismo. De igual manera, si salgo y noqueo a Pedro, noqueo a ‘Chito’ Vera, quienquiera que sea campeón, los golpeo, entonces yo soy el campeón y estoy muy cerca de eso«, comentó.

Sobre el final, O’Malley se refirió nuevamente al excampeón irlandés. «Conor ha tenido momentos locos con José Aldo y Chad Mendes. Y todas esas peleas, las peleas de Nate Díaz, ha tenido algunas peleas dulces. Todavía tengo que salir y tener esas dulces peleas y esos dulces momentos para ser tan grande, y soy totalmente capaz de eso. Tengo 27 años», completó el artista marcial.