Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se acabó la espera! Todos los detalles de la nueva jornada de UFC Vegas 54

Llego el día de la realización de la esperada competencia en lucha libre, y tiene la cartelera confirmada.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la UFC llevará adelante el evento Vegas 54. El show cuenta con la cartelera confirmada y anunciada, y tendrá lugar en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas. La lucha estelar de la jornada será la que protagonizarán Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic.

La pelea estelar enfrenta a dos de los principales protagonistas de la división de peso semipesado. El enfrentamiento cuenta con tal relevancia que el ganador posiblemente sea elegido como el próximo retador al campeonato ostentado por Glover Teixeira.

Jan Blachowicz arriba al combate luego de haber perdido el cinturón en su última presentación. El oriundo de Polonia cayó derrotado ante Glover Teixiera en el segundo round de su contienda. Ahora, el polaco debe ganar esta noche para poder consumar su revancha.

Por su parte, Aleksandar Rakic llega al evento central con una buena racha de dos victorias conseguidas de manera consecutiva. Actualmente, Rakic ocupa el tercer sitio en la lista de contendientes principales al título. Si logra la victoria, sería el triunfo más importante en su carrera en la UFC.

El evento coestelar de la velada será una contienda también del peso semipesado. En este duelo se medirán Ryan Spann e Ion Cutelaba. Spann viene de perder en su última presentación en el octágono, mientras que Cutelaba se hizo de una importante victoria.

Otra contienda muy destacada es la que enfrenta a Katlyn Chookagian y a Amanda Ribas en la categoría de peso mosca femenina. Ambas mujeres cuentan con grandes antecedentes recientes, ocupando las dos muy buenas posiciones en el ranking de retadoras del peso.

En el peso gallo masculino se dará el enfrentamiento entre Davey Grant y Louis Smolka. Los dos contendientes se encuentran pasando malos momentos en cuanto a resultados se refiere, por lo que está lucha podría significar un resurgimiento para alguno de estos prospectos.

Los dos duelos que se encargarán de abrir la cartelera principal de la noche serán Frank Camacho vs Manuel Torres y Jake Hadley vs Allan Nascimiento. Además de las seis contiendas del cartel central, Vegas 54 contará con un muy buen pre show nutrido de numerosos duelos preliminares.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo