Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Está listo? Jan Blachowicz espera oportunidad titular

El polaco busca un duelo por el título luego de su última victoria durante la noche de ayer.

Jan Blachowicz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante la pelea de la noche de ayer, Jan Blachowicz obtuvo una victoria frente a Aleksandar Rakic por una lesión en la rodilla de su rival. No es la mejor forma, pero el triunfo es válido y el luchador aumenta sus esperanzas. En declaraciones posteriores al evento, Blachowicz se mostró esperanzado por conseguir un duelo titular.

«Esto es lo que espero. En la primera ronda, algo pasó con mi ojo. Pero creo que la primera ronda fue muy buena», empezó explicando el luchador luego de ser consultado por la forma en que llegó a la victoria. En la rueda de prensa, el polaco agregó luego sus sensaciones ulteriores a lo ocurrido con la lesión en la rodilla de su contrincante.

«Tiene una lesión, es lo que es. Esa m… ocurre a veces», expresó el competidor. En sus siguientes palabras, el peleador se refirió a la potencial oportunidad titular. «No puedo esperar a volver a entrar. Espero que la UFC me dé la próxima oportunidad por el título«, soltó el luchador. Glover Teixeira, líder de la división, expondrá su cinturón ante Jiri Prochazka el próximo 11 de junio.

Antes de la pelea, el campeón le dejó un mensaje de buena suerte al polaco. «Vamos @JanBlachowicz Gana esta noche… y yo ganaré el 11 de junio… luego lo ejecutamos de nuevo«, escribió el brasilero. Luego del triunfo, Blachowicz respondió que «¡Gracias Glover! Buena suerte en tu lucha y espero verte pronto dentro de la jaula«.

Sobre el final de la entrevista, Blachowicz concluyó que «una victoria es una victoria. Le deseo una pronta recuperación, él tiene todo lo necesario para ser campeón. Soy un luchador, así que me gustaría ganar por sumisión, decisión o noquearlo, pero es lo que hay. Estaba listo para otros rounds, pero esto es lo que es».