Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy lista para hacerlo»: Joanna Jedrzejczyk quiere pelear a cinco rounds en UFC 275

La polaca habló de un aspecto importante de cara a su lucha con Zhang.

Joanna Jedrzejczyk
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 11 de junio, la empresa organizará el evento de pago por ver UFC 275. Una de las contiendas más esperadas por los fanáticos es la revancha entre Joanna Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang. En la primera lucha entre ambas, Zhang se llevó la victoria.

Ahora, la polaca realizó una entrevista con el medio MMA Fighting, en la cual habló de la cantidad de rounds de la pelea. En sus declaraciones, Jedrzejczyk dejó en claro que estaría dispuesta a pelear a cinco rounds, pero que hay cuestiones que se deberán resolver para eso.

Para empezar, Joanna dijo: «Es 33% más de tiempo en el octágono si hago cinco rounds en lugar de tres. Definitivamente, tendremos que negociar eso, porque quiero pelear y hacerlo a cinco rounds. Revisaremos la posición de la UFC y la de Weili Zhang al respecto».

Además, Jedrzejczyk agregó: «Ella hace un mes rechazó la pelea. Ella no quería pelear y ahora estamos por pelear. Así que habrá que ver si quiere ir a cinco rounds conmigo. No lo sé, pero yo estoy lista para hacerlo». La excampeona mundial de la UFC se muestra dispuesta.

Sobre si la pelea se pasa a cinco asaltos, Joanna Jedrzejczyk afirmó: «Cambias un poco tu entrenamiento, tu combate, le pones más esfuerzo. Pasaremos más tiempo en el octágono arriesgando nuestra salud y nuestra vida. Así que definitivamente deben pagarnos un poco más».

La oriunda de Polonia se muestra dispuesta a aumentar la cantidad de rondas a cinco. Joanna declaró además que Dana White también se encuentra emocionado con la idea de hacer más largo el match. Por lo que habrá que ver la posición de la contendiente oriunda de China.

Para cerrar, Joanna dijo: «Me motivan mis oponentes y trato de motivarlas para que sean mejores y para que hagan mejores peleas. Porque cuando ves a mis oponentes contra otros oponentes, las peleas no suelen ser tan espectaculares como las que tienen contra mí».

Además de todo lo relacionado con la revancha, la pelea es muy importante para la división. La ganadora de la contienda podría ser tranquilamente la próxima retadora al campeonato de peso paja, cinturón que las dos protagonistas del enfrentamiento han ostentado en una ocasión.