Hace algunas semanas, Jorge Lanata vivió uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que en una ceremonia realmente soñada, el periodista de Canal Trece y de Radio Mitre finalmente dio el sí, y contrajo matrimonio con Elba Marcovecchio, la reconocida abogada. Ahora, dio detalles de la recaudación que realizaron a través de los regalos.
Y es que en vez de un presente, lo que pedían los novios era una donación para el comedor de Margarita Barrientos, con el objetivo de poder ayudar a los que menos tienen. En el pase que realizan junto a Eduardo Feinmann en la mencionada emisora, dieron detalles al respecto, luego de que el conductor de “Alguien tiene que decirlo”, revelara los montos.
“Tengo el informe de Margarita Barrientos, el dinero se usó del siguiente modo. Para bienes de uso: $ 2.797.917; y para alimentos: $ 1.775.000”, afirmó. “En un momento se pensaba solamente en comprar bienes de uso, pero vos fijate la guita que se gastó en alimentos, y ojo que eso habla de lo que nos está pasando, hace falta comida…”, afirmó Jorge Lanata.
“¿Vos me entendés? Más allá de todo, hace falta comida. Hay algo más urgente y es que hace falta comida”, lanzó el conductor de Lanatra Sin Filtro. Inmediatamente, el flamante esposo de la letrada, continuó brindando más datos. “Estamos enviando a todos los invitados el detalle de todo lo recaudado con un video de Margarita muy tierno y muy bonito contándonos las historias”, lanzó.
Con mucho humor, Eduardo Feinmann hizo una acotación que no pasó desapercibida. “Hicieron una obra de bien. Podrías casarte más seguido”, apuntó el comunicador. Cabe recordar que en su propio programa Jorge Lanata había hablado de la decisión que tomaron con su esposa. “Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, afirmó.
