Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémica en la esquina de Andrea Lee en UFC Vegas 54

Los controvertidos comentarios de su entrenador despertaron la reacciones de profesionales del mundo de las MMA.

Andrea Lee
banner



ESTADOS UNIDOS.- Un episodio completamente polémico ocurrió durante el evento de UFC Vegas 54 con la esquina de la peleadora Andrea Lee. La luchadora sufrió una derrota, pero eso quedó como anécdota ante las palabras de uno de sus entrenadores. En redes sociales, distintos profesionales de las Artes Marciales Mixtas (MMA) reaccionaron a lo ocurrido.

A flor de piel se encuentran las emociones en los eventos de MMA, y esa quizá es una de las causas de los comentarios de Tony Kelley. En medio de la pelea, cuando cada peleador estaba en su esquina, se escuchó al entrenador expresar que «eso es lo que van a hacer. Son brasileños sucios. Van a hacer trampa así». En sus cuentas de Twitter, distintos peleadores reaccionaron repudiando las palabras.

«‘Eso es lo que van a hacer’…Felicidades @ViviAraujoMMA gracias por callar al técnico gringo @canalCombate», escribió Cris Cyborg Justino en sus redes sociales. No se sabe a ciencia cierta qué es lo que acusó el entrenador en la oponente de su alumna, pero las palabras causaron un fuerte impacto en los luchadores brasileros que miraban el duelo.

Luego, Gilbert Burns también compartió unas palabras a partir de lo sucedido. «No me gusta hablar mal de las esquinas, no es un trabajo fácil, pero la esquina de Lee necesita mucho estudio para hacer«, comentó «Durinho» en su cuenta de Twitter oficial. Además agregó que «Tony ¿siquiera peleas?». Pero los comentarios del brasilero no quedaron allí.

«Mi chico @yanezmma termina tu próxima pelea y te enviaré un dinero extra», sumó después. Belal Muhammad, importante contendiente del peso welter, no evitó expresarse sobre la situación. «Ok, ese trabajo en la esquina fue terrible. Lee sigue saliendo con racistas«, soltó el peleador en uno de sus últimos tuits acerca del evento.

Por otro lado, un reconocido peleador brasilero se pronunció con duras críticas hacia Kelley. «Esto es lo que pasa cuando tu esquina tiene un cerebro de camarón. ¡Un verdadero i…! #UFCVegas54″, espetó Eduardo Dantas. «Dudu» es un doble campeón de MMA. Luego de este episodio, probablemente el equipo de Lee tome medidas contra las aborrecibles palabras de Kelley.