Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Sergio Lapegüe reveló cuál es su cable a tierra: “Me olvido del mundo”

El comunicador dejó muy en claro cuál es si gran pasión que lo ayuda en los momentos complicados.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe
banner



Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas y conductores más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño tanto de los televidentes de TN, como de los oyentes de La 100 FM, que lo siguen desde hace años en sus diferentes proyectos.

Esta vez, el comunicador fue noticia por lo que decidió dar a conocer delante de su público, en torno a su verdadero cable a tierra, aquello que le permite desconectar del estrés a raíz del trabajo diario. “Vivimos tiempos difíciles. La vida va rápido, nadie te regala nada y todos los días nos encontramos con un problema diferente”, comenzó asegurando.

“Trabajamos mucho y descansamos poco. Nos estresamos. Por eso es necesario buscar un tiempo para conectarnos con uno mismo y dejar volar la imaginación”, sostuvo Sergio Lapegüe, quien inmediatamente aseguró que se trataba de la música, una de sus grandes pasiones, tal como lo viene demostrando desde hace varios años.

“Yo, que me levanto a las 4 de la mañana y vuelvo a casa a las 9 de la noche, encuentro en la música a mi cable a tierra. No hablo de Lapeband. ¿Sabés lo que hago a veces cuando vuelvo a casa después de un larguísimo día de trabajo? Digo ‘Bochi, disculpame’ y agarro la guitarra. Toco y canto diez minutos. Son solo diez minutos en los que me olvido del mundo”, apuntó.

“La música me ayuda a calmar mis locuras cotidianas. Cuando la música entra en tus venas te lleva a otra dimensión. Todos lo podemos hacer. Si querés cantar y desafinás, cantá igual. Yo también desafino. Si querés bailar, bailá aunque seas un patadura. Soñá cosas buenas. Que nadie te impida hacer lo que tengas ganas de hacer y nunca, pero nunca, te permitas arrepentirte de lo que no hiciste”, sentenció Lapegüe.