Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sin polémicas! Virna Jandiroba cumplió su objetivo en Vegas 54

La brasileña logró completar una muy buena presentación en la velada del día de ayer.

Virna Jandiroba
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el pre show de UFC Vegas 54 se dio el combate entre Virna Jandiroba y Angela Hill. El enfrentamiento tuvo un buen ritmo, pero siempre se dio a gusto de Jandiroba. La brasileña consiguió controlar en todo momento las acciones para asegurarse una victoria.

El jurado le otorgó el triunfo de manera unánime al final de los tres asaltos del duelo. La oriunda de Brasil dominó en el piso gran parte del match, pero también respondió de buena manera cuando la contienda se tornó más directa, sobrepasando a Hill en los intercambios de pie.

Jandiroba llegaba a Vegas 54 con una derrota por decisión ante Amanda Ribas, decisión que trajo consigo algo de polémica. Caso similar venía viviendo Angela Hill, que había caído por tres decisiones divididas en sus antecedentes cercanos en el octágono de la empresa.

Con el historial reciente de ambas, Jandiroba había declarado antes de la pelea que quería una resolución sin polémicas involucradas. En adición, declaró que deseaba que su rival no pueda quejarse por nada una vez consumado el resultado de su contienda en Vegas.

Afortunadamente, para ella, logró conseguir su objetivo, ya que su victoria se trató de algo inobjetable. El dominio de la brasileña marcó con mucha claridad su ventaja en cada uno de los capítulos del match, incluso con la posibilidad de quedarse con alguno por un resultado de 10-8.

Con el triunfo, Virna se recuperó de su caída ante Ribas y se estableció como una seria contendiente en el peso paja de la empresa. También, Jandiroba logró sumar su cuarta victoria desde que pelea bajo contrato con la promotora, dejando atrás en la estadística a sus tres derrotas.

La brasileña se encuentra actualmente en el puesto número doce del ranking de contendientes al campeonato de peso paja. Lugar que podría cambiar en los próximos días con la actualización que la UFC realice a sus tablas respecto de los resultados del último show.

Por su parte, Angela Hill sumó su tercera derrota consecutiva y la quinta caída en sus últimos seis antecedentes. La mala racha de la estadounidense la deja muy atrás dentro del peso, e incluso podría poner en peligro su trabajo con la promoción de Dana White.