Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 54: la UFC entrega los bonos a los mejores de la velada

La empresa hizo entrega de los bonos para las mejores actuaciones de la noche.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer la UFC organizó el evento Vegas 54. El show arrojó grandes resultados y momentos. Como es costumbre, luego de cada velada, la compañía elige a las mejores actuaciones de la noche. En este caso, Ryan Spann y Manuel Torres se trataron de los ganadores.

Se debe recordar que cada bono a la performance de la noche le otorga al elegido 50.000 dólares. El premio de la bonificación se suma automáticamente a las ganancias que cada ganador tenía pautada obtener por su participación en la jornada de acción.

El debut del mexicano Torres no pudo haber sido mejor, ya que además del triunfo, consiguió el ansiado bono. El joven prospecto se ganó los 50.000 dólares luego de noquear a Frank Camacho en el primer round de su enfrentamiento, con un golpe que dejó sin opciones a su rival.

El oriundo de México llegaba con una gran expectativa sobre sus hombros, y al menos en su primer duelo las logró cumplir. Torres tuvo una muy buena carrera en promociones de artes marciales mixtas de menor relevancia, pero, aun así, se lo considera el futuro de la disciplina en México.

El peso ligero deberá seguir coleccionando victorias en la elite del deporte para afianzarse en la división. Una categoría que hoy en día cuenta con varios de los luchadores más destacados del momento, y que curiosamente, carece de campeón oficial.

Por su parte, Ryan Spann ganó la bonificación luego de someter a Ion Cutelaba en el primer capítulo de su enfrentamiento. El estadounidense consiguió conectar una rápida guillotina al cuello de Cutelaba, lo que causó que Ion no tenga más remedio que rendirse.

El peso semipesado obtuvo su segundo bono de actuación de la noche desde que lucha para la UFC. El anterior se había dado el 13 de marzo del 2021, cuando se vio las caras ante Misha Cirkunov. En esa oportunidad, Spann conectó un poderoso nocaut en el primer asalto.

Con la victoria, Ryan se afianza en el top quince de la división, ubicándose actualmente en el puesto trece. Spann tendrá la posibilidad de ganar algún puesto cuando la empresa realice la actualización de sus rankings, incluyendo los resultados que se dieron en Vegas 54.