Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Christian Sancho le propuso matrimonio a Celeste Muriega: «Mutuo y al instante»

La bailarina y el actor brindaron todos los detalles sobre el momento tan especial que están atravesando.

Celeste Muriega
banner



Más enamorados que nunca. De esta manera se muestran Celeste Muriega y Christian Sancho, una de las parejas más populares de la farándula en la actualidad. Luego de haber confirmado su romance meses atrás, finalmente se dio a conocer la propuesta que le hizo el actor de Sex a su compañera, para que sellen su amor y pasen por el altar.

«Se fue dando una relación que ojalá el día de mañana pueda decir: ‘Es mi novia, es una persona con la que a mí me gustaría compartir el resto de mi vida’. Hoy lo que te puedo decir es eso, que es una persona hermosa que estoy conociendo», había comentado en su momento el también modelo, quien ahora, junto a su actual pareja, dialogaron al respecto.

«Estamos con ganas de un compromiso un poco más fuerte. Si bien estamos comprometidísimos con la relación, porque nos queremos y nos elegimos todos los días, me parece que es como un sello extra. Si se llegara a dar, que seguramente así sea, lo vamos a disfrutar mucho los dos porque es algo que deseamos», lanzó Celeste en diálogo con «Agarrate Catalina».

Delante de Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, Christian Sancho también quiso dejar su relato. «En un momentito entre función y función, le digo: ‘¿Te comprometerías conmigo? ¿Te casarías conmigo?’. Y me dijo que sí. De hecho nos gustó tanto la posibilidad que queríamos poner antes fecha de compromiso», comunicó.

«Él arrancó bien arriba, estábamos entre cuadro y cuadro en Sex, justo encima donde nos conocimos y él me dice: ‘¿Vos te casarías conmigo?’. Y ahí obviamente sin dudarlo yo le dije que sí. Pero le dije: ´¿Vos me estás tanteando o me lo estás preguntando de verdad?´ Y me dice: ‘Quiero saber porque, en caso de que vos quieras, yo también me quiero casar con vos´. Fue algo mutuo y al instante», revelaron.

«Seguramente después de la gira, que va a ocupar hasta principios de octubre, así que podemos hacerlo entre octubre y noviembre”, señaló Sancho. Finalmente, Celeste hizo referencia a la posibilidad de convertirse en padres. «Lo hablamos desde el primer día, está bueno porque si tenemos el mismo deseo, todo fluye mejor. Siempre la comunicación entre nosotros fue primordial y desde el primer día charlamos todo», sentenció.