Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Holly Holm y Ketlen Vieira al evento estelar de Vegas 55?

Las mujeres protagonizarán el evento central del próximo show de la UFC.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la UFC llevará adelante el evento Vegas 55. El show se dará en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center y tiene toda su cartelera confirmada. La atracción principal de la noche será la pelea entre Holly Holm y Ketlen Vieira.

La pelea estelar se dará en el marco de la división de peso gallo. Ambas protagonistas son grandes contendientes del peso, incluso, la ganadora podría ser elegida como la siguiente en la fila para retar a quien termine campeona del peso entre Julianna Peña y Amanda Nunes.

Holly Holm llega al evento central de Vegas 55 con una buena racha de dos victorias conseguidas de forma consecutiva. La estadounidense se ubica en el puesto número dos del ranking de contendientes principales al campeonato de peso gallo femenino de la empresa.

La última de las victorias de Holm tiene fecha del 3 de octubre del 2020, cuando venció a Irene Aldana en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, la excampeona se quedó con el resultado gracias a la decisión unánime de los jurados que arbitraron el duelo.

Holm ha sabido ser campeona de la categoría en el año 2015. A pesar de que el cinturón solo le duró unos pocos meses, la oriunda de Estados Unidos cuenta con el grandísimo logro de haber sido la culpable del final del dominante reinado que mantenía la legendaria Ronda Rousey.

Por su parte, Ketlen Vieira consiguió una buena victoria en su último combate contra Miesha Tate. La oriunda de Brasil venció a la estadounidense por la vía de la decisión unánime. En una pelea que hizo las veces de evento central en el show que la UFC dio el 20 de noviembre del 2021.

La brasileña ha conseguido buenos resultados desde que ha firmado con la promotora. Registrando un muy positivo récord de seis victorias y dos derrotas en la compañía. Con esta marca, Ketlen ha conseguido trepar hasta ser la quinta rankeada del peso gallo femenino.

Un punto que será clave para el desarrollo del combate, es la gran diferencia de experiencia entre las dos competidoras. Holly Holm cuenta con una cantidad mucho mayor de eventos centrales que la Vieira, que solo ha dicho presente en una pelea pactada a cinco rounds.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo