Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Duelo de poder! Santiago Ponzinibbio se enfrentará a Michel Pereira en Vegas 55

El luchador argentino y el brasileño se verán las caras en el próximo show de la empresa.

Santiago Ponzinibbio
banner



ESTADOS UNIDOS.- En tan solo unos días, la UFC organizará la velada de acción Vegas 55. Dentro de la cartelera del show, figura el combate entre el argentino Santiago Ponzinibbio y Michel Pereira. La lucha pertenece a la división de peso welter de la promotora.

El combate está llamado a ser de los mejores de la jornada. Los estilos agresivos y espectaculares de ambos prospectos hacen que los fanáticos depositen muchas expectativas en el duelo. Los dos luchadores presentan grandes combates dentro de la promoción.

El argentino llega al match luego de una derrota en su última presentación contra Geoff Neal. En esa oportunidad, Neal logró hacerse con el resultado gracias a una ajustada decisión dividida que lo favoreció. El enfrentamiento se desarrolló con un trámite parejo, pero se decantó para Neal por pequeños detalles.

La última victoria de Santiago en la empresa data del 5 de junio del 2020, cuando enfrentó a Miguel Baeza. Ese día, Ponzinibbio se quedó con la lucha por la decisión unánime del jurado. La pelea tuvo mucha acción de principio a final, razón por la que se la eligió como la mejor contienda de la noche.

Sus buenos resultados en la empresa, le valieron a Santiago Ponzinibbio para integrar el ranking de los quince mejores del peso welter. Actualmente, el oriundo de Argentina se posiciona en el lugar número catorce de la tabla, con la oportunidad de trepar si vence a Pereira en Vegas 55.

Por su parte, Michel Pereira es una de las revelaciones del último tiempo dentro de la promotora. Su particular estilo que prioriza el espectáculo ha cautivado a una gran cantidad de seguidores. Además, por el momento, el brasileño se ha mantenido muy activo en lo que a combates se refiere.

Los últimos cuatro duelos de Pereira han finalizado con el árbitro levantando su mano en señal de triunfo. El brasileño ha sabido conseguir resultados ante contendientes del nivel de Andre Fialho y Khaos Williams, estableciéndose de esa forma en la categoría.

La que mantendrá en Vegas 55, será la primera vez que Michel reta a un rankeado del peso welter. De conseguir la victoria, el brasileño podría meterse por primera vez dentro de los quince mejores contendientes al campeonato de la categoría comandada por Kamaru Usman.