Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Esteban Romero se sumó al partido de su padre y aseguró que hay una alternativa justicialista

Se trata de “Encuentro Republicano Federal”, liderado por Miguel Ángel Pichetto con vistas al 2023.

Juan Esteban Romero
Juan Esteban Romero
banner



SALTA.- El diputado provincial por Salta Nos Une, Juan Esteban Romero, se sumó al nuevo partido de su padre, Juan Carlos Romero. Se trata de “Encuentro Republicano Federal”, liderado por Miguel Ángel Pichetto con vistas al 2023. “Hay una alternativa justicialista y es el camino de la reconstrucción”, destacó en su cuenta oficial de Facebook.

“Un placer acompañarte en este camino querido Miguel Ángel Pichetto. Estoy convencido que el peronismo federal tiene un dirigente a la altura de las circunstancias. Que cree que el cambio es posible y necesario”, remarcó Juan Esteban Romero. Además, agregó imágenes del lanzamiento del espacio junto a su padre y exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero.

Hay que recordar que el nuevo espacio cuenta con representantes de todo el país, bajo el paraguas de Juntos por el Cambio. De esta manera, se suma como “socio pleno” en el frente opositor que conforman el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC), entre otros. “Dimos el primer paso para reavivar la esperanza del pueblo”, aseguró Romero padre.

Juan Esteban Romero

Elecciones PASO

Días atrás, Juan Esteban Romero se reunió con el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, para tratar la realización de las PASO. En este marco, confirmó que le planteó la necesidad de continuar con las elecciones primarias y la implementación de la Boleta Única Papel. El legislador formó parte de una de las tantas rondas de diálogo que lleva adelante el gobierno.

“Estamos convencidos que la participación es una instancia necesaria para el fortalecimiento de nuestra democracia; garantizando transparencia, equidad electoral y representación política”, agregó el legislador. El ministro Villada es el encargado de hablar con los distintos espacios políticos para conocer sus posturas frente a las PASO y la Boleta Única Electrónica.

Por otra parte, participó de la Audiencia Pública en la que se trató la ampliación del Teleférico. “Apoyar al turismo y al desarrollo de nuestra ciudad tiene que ser una prioridad. Con la ampliación del Teleférico vamos a seguir sumando diferentes actividades para nuestros turistas”, aseguró. El debate se desarrolló en la cima del cerro, con una gran convocatoria.

Juan Esteban Romero

Se subió a la bici

En su tiempo libre, el diputado provincial, Juan Esteban Romero, aprovecha para subirse a la bici y participar de distintas competiciones. Durante el fin de semana, se subió al podio en una carrera de Mountain Bike con modalidad en pareja llamada “Trasyunga”. El atrapante y entretenido circuito cuenta con senderos, ríos, trepadas y descensos.

Juan Esteban Romero