Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

María Leal habló de su historia de amor con Sandra Mihanovich: «Me ayudó»

La artista había dado a conocer este vínculo hace algún tiempo, cuando lo contó todo delante de los televidentes.

María Leal
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de una de actrices más reconocidas y talentosas del ambiente artístico de nuestro país. María Leal ha logrado conquistar al público con sus personajes inolvidables que siempre dieron que hablar. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó acerca del vínculo amoroso que tuvo con la cantante Sandra Mihanovich.

Esto lo dio a conocer en su momento, en diálogo con Moria Casán en Moria es Moria. ”Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas”, aseveró. Ahora, en medio de una entrevista con Agarrate Catalina, el programa que Catalina Dlugi lleva adelante por La Once Diez / Radio de la Ciudad, dio más detalles al respecto.

“Moria y yo somos compañeras en el trabajo. Nos divertimos mucho juntas. Ella antes de empezar el programa me preguntó si podíamos hablar como hablamos en el teatro y yo le dije que sí. Entonces ahí le dije: ‘Hoy te voy a hacer un regalo porque te lo merecés’. Y conté mi historia. No lo tenía pensado”, señaló María Leal sin pelos en la lengua.

Por otro lado, hizo referencia a Martín Rodríguez Mentasti, con quién estuvo casada, enviudando a los ocho años de matrimonio: “Dios mío, él era todo, no habrá ninguno igual. Lo más guapo, lo más caballero, lo más atorrante. Todo junto en uno”, sostuvo. Fue en ese momento, cuando habló nuevamente de su relación con la cantante.

“No sé si la palabra es liberación, pero yo creo que mi única opción después de esa muerte fue lo que me pasó, fue enamorarme de una chica. El tiempo lo cura todo y no lo sabía. La realidad es que eso me ayudó a seguir en carrera en la vida y agradezco que así haya sido”, comentó e hizo hincapié en lo que atravesó con sus hijos. “Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porque darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión”, sentenció.