Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No paran! Conor McGregor y Henry Cejudo se cruzan en redes

El peleador irlandés publicó un video de sus entrenamientos y el excampeón lo criticó en un duro análisis.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- La rivalidad entre Conor McGregor y Henry Cejudo aumentó en los últimos meses con distintas provocaciones en las redes sociales. Con el regreso de Cejudo a las competencias, un duelo pierde sentido por su establecimiento en el peso gallo. Pero eso no evita que los peleadores continúen su guerra virtual, lo que sucedió durante el día de ayer con un análisis de «The Messenger» sobre el estilo de pelea de su rival.

Desde su lesión en la pelea contra Dustin Poirier, el luchador irlandés publicó distintos videos de sus entrenamientos en las redes. Así, el competidor mostró el avance de su recuperación con ejercicios destinados a este fin. En su cuenta oficial de Instagram, McGregor publicó ayer un nuevo video de sus entrenamientos y recibió una respuesta inesperada.

«‘El arco y las flechas de McGregor’ los llamo. En asociación con Bruce Lee. Disfruta«, comentó el competidor al lado de las imágenes. Instantáneamente, los detractores del peleador expresaron que sus jabs estaban siendo demasiado cargados. «Piénselo de esta manera, principiantes, si alguien carga un arco y una flecha completos y lo apunta hacia su cara, ¿Qué están haciendo?», respondió en primer lugar en su cuenta de Twitter.

Luego, «The Notorious» continuó expresándose en un siguiente tuit. «Clavaré estos arcos y flechas en el blanco. En peleas en vivo. Para que el mundo sea testigo. Otra vez. Pero estas flechas son diferentes a las anteriores. Sacacorchos. Nudillos», comentó. A partir de estas palabras, el peleador le abrió una ventana a Cejudo, que analizó su video.

«Demasiados telégrafos de viento en lo que estás haciendo, lo que lo hace no creíble. Medio puñetazo en la mano delantera para disimular la mano trasera. No se trata de la combinación sino de cómo escondes todo con una gran sorpresa. Atentamente el GOAT (mejor de todos los tiempos en inglés)- Humilde Henry», escribió Cejudo.