Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron datos claves sobre el final de El Primero de Nosotros: «Triste»

En medio de mucha expectativa por lo que pueda llegar a suceder con la novela, se conocieron fuertes detalles.

El primero de nosotros
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las producciones más fuertes de los últimos años. Y es que “El Primero de Nosotros” ha logrado emocionar y conquistar a los televidentes que la siguen cada noche a través de la pantalla de Telefe. La tira protagonizada por Benjamín Vicuña da a conocer una historia realmente muy dura, de la que ahora dieron más detalles.

El reconocido guionista y actor Ernesto Korovsky, dialogó con Moskita Muerta a través de la La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde le preguntaron directamente si Santiago, el personaje principal, lograría superar definitivamente su enfermedad. “Ka novela se llama El Primero de Nosotros”, respondió de manera contundente.

“El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital”, reveló sobre lo que sucederá con la tira que no para de dar que hablar Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más, delante de los oyentes.

Movilizante

“Al lado de un hecho tan duro como la muerte o la enfermedad florecen los sentimientos más hermosos, más encendidos. No creo que haya polémica con el final. Nos hemos preocupado de que nadie sea tan malo o tan bueno”, sostuvo Korovsky en torno a la novela de Benjamín Vicuña. “Nosotros tenemos una responsabilidad también a la hora de contar esta historia”, destacó.

“Hay muchísimos casos de personas que hicieron tratamientos poco comunes y se salvaron. Otros fueron operados y murieron en poco tiempo. Intentamos una ficción orientada con la ciencia, entrevistando médicos y entendiendo bien que del otro lado puede haber personas que están pasando por lo mismo o tienen un familiar pasando por lo mismo. Intentamos cuidar el guion y la historia”, finalizó.