Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron la verdad sobre la salida de Sofía Pachano de Cocineros Argentinos: «Un problema serio»

Las cosas terminaron de la peor manera para la hija de Aníbal Pachano, quien aún no contó los pormenores sobre lo ocurrido en la TV Pública.

Sofía Pachano
Sofía Pachano
banner



No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Y es que en las últimas horas mucho fue el revuelo que se generó debido a la ausencia de Sofía Pachano en la entrega de los premios Martín Fierro de la televisión abierta. Sucede que justamente Cocineros Argentinos, el ciclo donde ella se desempeñó, fue uno de los grandes ganadores de la noche.

Ahora, la encargada de dar detalles sobre esto, que tiene que ver justamente con la salida de la bailarina del mencionado ciclo, fue Chatal Abad, cocinera de «Es por ahí», el formato que se emite en América TV. «Dijeron buenos términos, pero buenos términos las pel… Hubo un escándalo, un problema serio», lanzó la rubia sobre lo sucedido con la hija de Pachano.

«Pasa que no lo quieren decir. Merecidísimo el Martín Fierro y son unos genios los chicos, el programa es genial, pero no es que se fue de común acuerdo. Ni siquiera se fue», disparó dejando a todos con la boca abierta. «¿Pero qué, la echaron?», lanzó inmediatamente su compañero Guido Zffora. Si bien no emitió palabra, Chantal Abad asintió con su cabeza generando mucho revuelo.

La palabra de Sofía

«¡Gracias @aptra_ok por este premio! Gracias querido amigo @lucianogarciapastelero (Luciano García) por nombrarme, te amo. No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada. No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los Martín Fierro», afirmó Pachano.

«Como a todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martin Fierro. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto; evidentemente @cocinerosarg no fue el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez, siendo parte de un equipo. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!», sentenció Sofía.