Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Curtis Blaydes es la pelea más dura»: Tom Aspinall analiza su pelea contra Blaydes

El británico analizó la contienda que se le viene el 23 de julio en UFC Londres.

Tom Aspinall
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 23 de julio, la UFC organizará un evento en la ciudad de Londres. El show marcará la segunda vez en el año que la promotora viaja a Inglaterra a montar un espectáculo. La atracción principal de la noche será una pelea entre los pesos pesados Tom Aspinall y Curtis Blaydes.

El combate enfrenta a dos de los pesos pesados más destacados de la actualidad. También significa la prueba más difícil hasta el momento para Aspinall dentro de la empresa. Hasta ahora, el oriundo de Inglaterra se encuentra invicto en la compañía y ocupando el puesto número seis en su categoría.

Ahora, Tom Aspinall le brindó una entrevista al programa The MMA Hour, en la cual habló del match. En sus declaraciones, Aspinall dejó en claro que considera a Blaydes la pelea más dura y complicada desde que se encuentra en la empresa. Además, aseguró que subirá su nivel.

Para comenzar, Tom dijo: «Si regresan al Reino Unido, obviamente no voy a perder esa oportunidad. Esa noche de marzo se trató de algo especial, y ahora lo puedo repetir. Ahora vamos de nuevo, Aspinall vs Blaydes el 23 de julio en el O2 Arena, en Londres, Inglaterra».

Sobre la pelea, Aspinall sentenció: «Curtis Blaydes es la pelea más dura en la división para mí estilísticamente. Pero estoy bien con eso porque me empuja a un nivel completamente nuevo. Eso me empuja a niveles en los que nunca antes había logrado llegar».

Además, Tom Aspinall agregó: «Si estoy con alguien que me hará sentir cómodo, me quedaré exactamente donde estoy. Con este tipo de rival acabo haciendo cosas que nuca había hecho, como aquella vez en el O2. Y eso es algo peligroso para cualquier peso pesado».

Para cerrar, Tom habló sobre una posible lucha titular: «Ni siquiera estoy pensando en eso. Nunca pensé que iba a estar hablando de una pelea titular con solo cinco luchas en la UFC. Siento que tengo más trabajo por hacer. Tengo mucho más trabajo por hacer, más pruebas».

Tom Aspinall se encuentra invicto desde que firmó para pelear en la empresa de Dana White. El peso pesado logró escalar hasta la posición número seis del ranking de contendientes al campeonato de peso pesado. De ganar en Londres, sería un gran paso para su carrera al título.