Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marcela Tauro reveló un supuesto enojo con Marley en la entrega de los Martín Fierro: “Expuesto”

El conductor habría quedado en el ojo de la tormenta por la actitud que tuvo en la ceremonia de la premiación.

Marley
banner



No se quedó callada y lo contó todo delante de los televidentes. Los días pasan, pero las repercusiones por la entrega de los Martín Fierro de la televisión abierta parecen no tener fin. Esta vez, fue Marcela Tauro en “Intrusos“, quien hizo referencia a un supuesto reto que recibió el conductor de la ceremonia, Marley, y que también tuvo como protagonista a Susana Giménez.

“Yo tengo entendido que hubo un enojo importante con Marley… ¡Fue retado! Porque, como tiene confianza con Susana Giménez, la llamaba para que fuera a entregar un premio… ¡Y eso no habría gustado a los directivos del canal!”, comenzó señalando la panelista del ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

“No sé si a los directivos, pero en la mesa de Susana estaba su productor, que le hizo una seña a Marley como diciendo… ‘¡no podés invitarla!’. La dejó expuesta. De hecho ella fue, el chofer la ayudó a subir, pero quedó expuesto que se tenía que subir el vestido y demás… y ella no esperaba tener que entregar un premio. Susana es una estrella, tiene que subir así”, sentenció Marcela Tauro.

La palabra de Beto

Quien habló sobre otra de las polémicas de la noche, fue nada más y nada menos que Beto Casella en “Bendita TV”. “A mí lo que me pasó es que no escuché cuando Mirol me saludó desde el escenario porque la verdad, nadie escuchó a nadie. Hubo una muy buena organización por parte de Telefe por un lado y APTRA por el otro, salvo ese temita que por ahí se les escapa porque tiene que ver con la idiosincrasia de cómo es la farándula argentina”, apuntó.

“Era un restaurante un 24 de diciembre por no decir un corso, a mí me parece que lo único que faltó es que Marley o el presidente de APTRA o un locutor dijera respetemos al que sube y agradece el premio, por lo menos escuchá esos dos minutos. A mí me daba vergüenza porque era mi intensión escuchar al que había subido pero todo el tiempo venía alguien a hablarte y no querés quedar como un descortés y me daba vergüenza que me ponchara una cámara y me vieran hablando”, concluyó el conductor.