Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Santiago del Moro expresó su felicidad por el Martín Fierro de Oro: «Muy lindo»

Son momentos realmente movilizantes para el conductor que se ganó el cariño del público del canal de las pelotas.

Santiago del Moro
banner



Los días pasan pero la felicidad de los grandes ganadores sigue intacta. Y es que después de varios años de parate debido a la pandemia de coronavirus, finalmente se llevó adelante la fiesta de la entrega de los Martín Fierro. Sin lugar a dudas, uno de los grandes ganadores fue Santiago del Moro, quien junto a todo MasterChef Celebrity se quedó con el oro. 

Fue en diálogo con Jorge Lanata en “Lanata Sin Filtro”, el programa que se emite a través de Radio Mitre, donde una de las estrellas indiscutibles de Telefe dejó muy en claro su alegría. “Fue un premio distinto a todos los demás, porque fue después de la pandemia. Era muy emotivo desde ese lugar”, comenzó asegurando el periodista.  

Eran 700 personas y se vivió algo muy lindo. Yo no esperaba que fuéramos a ganar el Oro. Fue un programa hecho en un momento que no se podía hacer nada. Hacer televisión fue muy complicado, por todos los protocolos. Hubo mucha producción y ahí está el resultado”, señaló Santiago del Moro sobre el desafío que significó hacer semejante programa. 

Además, hizo un repaso por los momentos más importantes de la ceremonia. “Fue muy lindo verla a Mirtha, fue un momento hermoso escucharla. Lo que pasó con Diego (Maradona) también y cuando cantó la Sole fue muy emotivo. No hubo lugar para otra cosa que no sea eso, la fiesta, la celebración, no hubo discursos políticos, no pasó por ahí la noche”, aseveró. 

Movilizado 

Cabe recordar que en el momento de la celebración, Santiago del Moro destacó en todo momento lo que significó hacer este formato tan exitoso. “Mucho tiempo sin que se pueda hacer (la fiesta) así que es un día muy emotivo. Yo no iba a hacer este programa y me lo propusieron y fue un ciclo que unió a la familia en un momento muy difícil del mundo”, afirmó delante de todos.