Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tengo que hacer lo que tengo que hacer»: Dustin Poirier se muestra interesado en pelear con Colby Covington

El peso ligero se mostró dispuesto a luchar contra Colby Covington en el futuro cercano.

Dustin Poirier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante muchas entrevistas, Colby Covington se había mostrado interesado en pelear contra Dustin Poirier. Al principio, Poirier había rechazado rotundamente el duelo. Aunque parece que ahora, la opinión de Dustin comienza a cambiar.

En una reciente entrevista para el programa The MMA Hour, Poirier declaró que ahora sí podría estar dispuesto a aceptar un combate ante Colby. Además, Dustin contó todas las razones por las cuales no le agrada para nada la personalidad de Covington.

Para comenzar, Dustin dijo: «No odio a nadie, pero si hubiese una línea antes del odio, Colby estaría ahí. Realmente no me gusta el tipo, y no quiero que gane un dólar peleando conmigo. Pero me llamaron y me lo volvieron a ofrecer la semana pasada nuevamente».

Además, Poirier agregó: «Si no acepto es esperar hasta fin de año y pelear por ser el contendiente número uno en peso ligero. La otra opción era pelear en julio, y esa es la opción que me dieron. Entonces yo estaba como convencido de que necesitaba pelear».

Sobre sus ganas, Dustin Poirier afirmó: «Así que eso no es una llamada de él. No me saldré de mi camino. No quiero pelear con el tipo, no quiero que se beneficie de mí. Pero si no me dan pelea hasta fin de año y esto es lo que me dan, tengo que hacer lo que tengo que hacer».

También, Dustin contó cómo se siente aceptando la pelea: «Estoy un poco enojado conmigo mismo por decir que lo haría. No es que esté preocupado por el tipo o su conjunto de habilidades, pero no quiero que prospere porque dije que sí. No quiero que gane un dólar con nada de lo que ha hecho o peleando conmigo».

Para cerrar, Poirier dijo: «Él es todo lo que no me gusta en las artes marciales mixtas. Es un personaje de dibujos animados, todo lo hace por sumar un clic, no es para nada auténtico. Él puede luchar sin embargo, he estado cerca de él durante algunos años, lo conozco del gimnasio».

De terminarse pactando el enfrentamiento, se verían las caras el número uno del peso welter con el actual número dos del peso ligero. Sin dudas la pelea es muy esperada por los fanáticos y entregará momentos muy interesantes tanto en el octágono como en las ruedas de prensa.