Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 55: el repaso de las luchas preliminares

Vegas 55 presente muy buenas luchas en el pre show del evento.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la UFC llevará adelante para los fanáticos el evento Vegas 55. El show se dará en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center. La cartelera del show ya se encuentra confirmada y anunciada en su totalidad, incluyendo grandes luchas preliminares.

La atracción estelar del pre show estará protagonizada por Jailton Almeida y Parker Porter. El enfrentamiento está pautado a suceder en el marco de la división de peso pesado. Ninguno de los dos contendientes forma parte de los quince retadores principales de la categoría.

Almeida llega al duelo ante Porter con una victoria en su único combate disputado para la UFC. El brasileño es una de las grandes promesas dentro de la categoría, ya que combina un excelente estado físico, con grandes habilidades demostradas dentro del octágono.

Por su parte, Porter arriba con una muy buena racha de tres victorias consecutivas en la promotora. El veterano de 36 años solo ha conocido la derrota una vez desde que firmó con la compañía. De esa forma, el estadounidense tiene un récord de tres victorias y una derrota en la UFC.

El evento coestelar de las preliminares enfrentará a Joseph Holmes y Alen Amedovski en el peso medio. Holmes buscará quedarse con su primera victoria dentro de la empresa, mientras que Amedovski querrá recuperarse de su última caída contra Phillips.

El venezolano Omar Antonio Morales Ferrer dirá presente en el pre show, enfrentando a Uros Medic. La contienda está programada para darse en la categoría de peso medio. El oriundo de Venezuela intentará sumar su cuarta victoria en la promoción de Dana White.

La lucha femenina también tendrá lugar dentro de las preliminares, debido a que Sam Hughes se verá las caras con Elise Reed. Hughes recientemente sumó su primer triunfo en la UFC, mientras que Reed arriba con un éxito en su última presentación en el octágono.

Las dos restantes contiendas serán Chase Hooper vs Felipe Colares y Jonathan Martinez vs Vince Morales. El primero de estos enfrentamientos se dará en el marco del peso pluma, en contraparte, el segundo de los duelos pertenece a la categoría de peso gallo.