Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo apoyó a Patricia Bullrich: “El único camino que tenemos es el cambio”

La diputada manifestó su apoyo a la exministra de Seguridad de la Nación, de cara al escenario electoral de 2023.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo
banner



SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, manifestó su apoyo a la referente de la oposición, Patricia Bullrich. En este marco, publicó un video de la exministra de Seguridad de la Nación criticando al actual gobierno y postulándose para las próximas elecciones. “El único camino que tenemos es el cambio”, coincidió la legisladora salteña.

 “Cambio que será con esfuerzo pero que tenemos que lograrlo. Cada vez somos más los que nos comprometemos con la Fuerza del Cambio. ¡Es momento de tener fe y sembrar esperanza! Súmate”, expresó Virginia Cornejo en sus redes sociales. No es la primera vez que se muestra en línea con la exministra de Seguridad y actual líder de la oposición del país.

En el video, Patricia Bullrich remarcó: “Yo sé que el cambio es difícil, es con dolor y esfuerzo. Ahora les hago una pregunta: qué vamos a elegir. La mediocridad de la decadencia o la valentía del cambio. Qué vamos a elegir los argentinos para nuestro futuro. Hay un solo camino, el del cambio profundo, valiente, cojonudo, de una Argentina que necesita salir».

Virginia Cornejo

Falta de gasoil

Por otro lado, la diputada nacional lamentó la falta de gasoil en las estaciones de servicio. “El desabastecimiento será un factor clave para el aumento de precios. Ya que afecta a toda la cadena de producción. Sin rumbo económico, el caos y la destrucción será catastróficos”, remarcó y agregó imágenes de una YPF sin stock de combustible.

“No puedes poner gasoil, ir al supermercado. No llegas a fin de mes, no solucionan tus problemas. Tampoco puedes pagar la cuota del colegio, te asfixian a impuestos. Tenemos que hacer un cambio profundo”, consideró Virginia Cornejo. En los últimos días, reforzó las críticas al Ejecutivo Nacional y afianzó su postura dentro de la oposición.

Virginia Cornejo

Problema con el agua en Salta

Días atrás, la diputada nacional por Salta lamentó la falta de agua para el consumo que se registra en Salta. “Intento no ser pesimista, pero vamos en picada”, sentenció a través de sus redes sociales. En este marco, comentó que la situación está empeorando cada día en la provincia y nombró los casos de La Estrella y Martínez del Tineo.

“Acabo de recibir un mensaje solicitándome ayuda para las familias de La Estrella y de Martínez del Tineo. Hace tres semanas que no tienen una sola gota de agua para el consumo. Pero ¿qué esperan, más muertos por deshidratación y desnutrición?”, expresó Virginia Cornejo. Se trata de uno de los tantos problemas históricos que sufre la provincia.

Virginia Cornejo