Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes vuelve sobre su salida de American Top Team

Luego de unos meses, la peleadora reveló los verdaderos motivos por los que abandonó el gimnasio.

Amanda Nunes
banner



ESTADOS UNIDOS.- La histórica peleadora Amanda Nunes abandonó repentinamente American Top Team en los últimos meses para buscar un nuevo gimnasio. En un principio, la competidora explicó que buscaba abrir un gimnasio propio. Pero en su aparición pública más reciente, Nunes comentó las verdaderas razones detrás de su acción.

«Me molestó toda la situación, por supuesto. No había chicas cuando llegué al American Top Team. Fui la primera mujer en traer dos cinturones y poner el equipo femenino en la historia. Cuando Kayla llegó allí y luego Kunitskaya, empezó a crear una situación extraña para mí porque ese era mi territorio«, empezó explicando la competidora en el programa Trocaçao Franca.

En esa línea, «Leoa» agregó que «se acercaban otros pesos gallo. Kunitskaya, que ya estaba en la cima y podría haber sido una futura oponente con una victoria sobre Ketlen Vieira en 2021. Llegó bien, cuando estaba a punto de convertirse en la siguiente oponente. Ella apareció en el gimnasio y tuve un susto cuando entré. Yo estaba como: ‘No, no es posible’. Ya estaba creando esta situación».

Asimismo, los comentarios de Harrison no ayudaron para mejorar la situación. «Y luego Kayla empezó a hablar. Yo era como: ‘Hombre, no estoy a salvo ni siquiera en mi territorio‘. Estaba un poco acorralada, incluso porque compartimos los mismos entrenadores. Ella entrena con Mike Brown y yo entreno con Mike Brown. Ya estaba entrenando con ellos cuando ella llegó allí», explicó en la entrevista.

En ese sentido prosiguió la campeona al expresar entonces que «si hay alguien que lleva el nombre del equipo, esa soy yo, que trajo dos cinturones a ATT. Si no fuera quien realmente soy, una campeona en dos divisiones, genial, no habría problema. Pero yo ya era la campeona. Tendría que entrenar en otro lugar para luchar contra mí».