Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno culpa al ambiente de Deiveson Figueiredo por sus comentarios

La tensión entre los competidores aumentó en el último tiempo, y el mexicano cree que es culpa del ambiente del campeón.

Brandon Moreno
banner



ESTADOS UNIDOS.- El campeón del peso mosca, Deiveson Figueiredo, consiguió el título ante Brandon Moreno en UFC 270 en su tercer enfrentamiento con el mexicano. Luego, una lesión impidió al brasilero defender su posición, por lo que se creó un próximo duelo por el título interino. Con los polémicos comentarios previos de Figueiredo, Moreno acusó a su ambiente de ser una mala influencia.

«Mira, de todas las personas de las que hablo sobre esto en torno a la situación y de todas las personas con las que he hablado de esto, hemos llegado a la conclusión de que no es una mala persona«, empezó explicando el competidor en diálogo con MMA Junkie en español. Los competidores se enfrentaron tres veces, con una victoria para cada uno y un empate.

En sus siguientes palabras, el mexicano continuó con su razonamiento. «Solo creo que no es tan inteligente, digamos. Creo que se rodea de personas que piensan que son inteligentes. Pero al final del día, independientemente de lo buena persona que seas, tú eres el que toma tus decisiones, ¿Sabes a qué me refiero?», expresó el excampeón.

Es por eso que luego «The Assassin Baby» aseguró que «al final del día, eso es lo que te va a representar y así es como el mundo te va a percibir. Si está escuchando a la gente a su alrededor, creo que lo están saboteando, muy mal. Y ese es el problema cuando te reúnes con personas que piensan que lo saben todo. Siempre lo he dicho: es más fácil cuando reconoces que eres tonto«.

Moreno concluyó haciendo una autocrítica y explicando sus palabras anteriores. Creo que soy tonto. Lo admitiré y no me avergüenzo de ello y soy más feliz de esa manera. Pero no pretendo saberlo todo y trato de aprender algo nuevo cada día. Pero hay personas que piensan que lo saben todo y ahí es cuando llegan los errores. Una vez más, creo que se está saboteando a sí mismo, pero ese es su problema», sentenció el mexicano.