Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La explicación de Tony Ferguson por sus comentarios antes de UFC 274

El peleador expresó su malestar previo con la promotora y explicó sus comentarios.

Tony Ferguson
banner



ESTADOS UNIDOS.- En declaraciones anteriores a su último evento con la promotora, Tony Ferguson acusó a Michael Chandler de ser un privilegiado de Dana White. Estos comentarios resultaron, como mucho, graciosos y provocadores. Pero en su entrevista más reciente, el peleador explicó la situación que atravesó con UFC para llegar decir eso.

«Me presento a luchar, y somos contratistas independientes por ahí, lo cual es una locura. No estoy tratando de hablar de sindicatos y esas cosas; no los entiendo demasiado. Pero sé por lo que lucho y lucho por mí mismo. No estaba hablando por todos los que estaban ahí dentro. Estaba hablando por mi familia y por mí mismo. Tengo dos hijos, mi esposa quiere tener otro», empezó explicando el luchador en su aparición el lunes en The MMA Hour.

Luego, el peleador reveló las palabras de su esposa que lo llevaron a cambiar de pensamiento. “Durante esa semana de pelea, tenía mucho que decir. Durante esa primera semana, fue intenso. Hablé con mi esposa, y ella dijo: ‘Qué pasó, solías sonreír mucho’, y empecé a pensar: ‘¿Sabes qué? Tienes razón’. Así que en la semana, cuando dije eso, dije mi artículo, y lo del privilegio de Dana White, no fue gracioso, porque lo he pasado«, aseguró el competidor.

En esa línea, «El Cucuy» añadió que «lo he pasado todo. No es culpa de Michael Chandler. Pero la empresa a veces es rara, y hay muchas cosas subyacentes que la gente no ve. Dan por sentado lo que presenta UFC. Están bien, tienen que estar a la altura de los resultados. Pero tengo que cuidar el mío, y no lo había hecho en mucho tiempo».

Por eso, sobre el final, Ferguson concluyó que «solo algunas de las cosas que he dicho, la gente no las ha tomado en serio, porque solo soy un mensajero. Al principio del día, no es lo primero que tengo en mente. Pero cuando tengo que cuidar de mi familia y tengo que cuidar de mi bienestar, no son, uno, pagar el seguro, esa es otra historia, y dos, no están pagando mis facturas».