Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se dará finalmente? Amanda Nunes abierta a pelear con Kayla Harrison

La luchadora explicó que está dispuesta a enfrentarse con la estadounidense con algunas condiciones.

Amanda Nunes
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la situación complicada de Kayla Harrison en los últimos meses, un posible duelo con Amanda Nunes en UFC llenó la tapa de los diarios. Finalmente, la competidora estadounidense firmó otra vez con PFL y se desvaneció la idea de un enfrentamiento. Pero en su última entrevista, Nunes explicó que aún está dispuesta a realizarlo con algunas condiciones.

«No es una pelea que no quisiera. Si la oportunidad está ahí y ella la quiere, genial, me apunto. Un luchador necesita desafíos, personas que hablen de ti y quieran luchar contra ti», empezó explicando la luchadora en diálogo con Trocaçao Franca. Harrison ganó dos veces de manera consecutiva el título en PFL, mientras que Nunes fue campeona de dos divisiones en UFC.

Actualmente, Nunes solo es campeona del peso pluma femenino en la promotora, y es allí donde podría darse el enfrentamiento. «Si va a firmar con UFC o no, eso depende de Kayla. La estaré esperando. Esa sería la forma correcta, en mi opinión, de que ella hablara de mí, porque ya no estoy allí en ATT», comentó la competidora en la entrevista.

La brasilera abandonó de manera repentina el gimnasio con el que llegó a la gloria, y en declaraciones posteriores admitió la influencia de Harrison para que esto suceda. «Esa es la forma correcta de decir lo que quiera en el micrófono, llamarme o hacer lo que quiera, y la estaré esperando allí. Cuando firme con UFC, estaré allí para defender mi cinturón«, sostuvo.

En ese sentido, Nunes concluyó que «cada desafío es bienvenido. Si luchas y te gusta estar en la cima y ponerte a prueba en todo momento, realmente quieres motivación para seguir batiendo récords. Después de mi partida de ATT, depende totalmente de Kayla firmar con la UFC. Estaré allí esperando cualquier cosa. Por supuesto, será mucho mejor ahora que estamos en los lados de la diferencia».