Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a tres figuras muy mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura, Jorge Rial y Marianela Mirra. Y es que fue en LAM donde el conductor de «Secretos Verdaderos» dio a entender que la ganadora de «Gran Hermano» se consagró por decisión de su excompañero.
«Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía», apuntó delante de Ángel de Brito y cada una de las panelistas del ciclo de América TV. «Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.
Fue en ese momento, cuando le preguntaron si Marianela Mirra había ganado gracias a Jorge Rial. «¿A vos qué te parece? Yo te lo pregunto a vos. Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación», disparó.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde ella salió a responderle con los tapones de punta y sin guardarse nada. «No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia Ventu. Beso a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual. Alta obsesión», arremetió.
Además, el periodista Juan Abraham dio a conocer la palabra del exconductor de Intrusos. «Le pregunté a @rialjorge qué opina de los dichos de @LuisVenturaSoy y me dijo: ‘El gordo está loco, es mi ex despechada’. Lo quiero al bol… (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar», sentenció.
