Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marianela Mirra le respondió a Luis Ventura luego de diera a entender que ganó GH por Jorge Rial: «Obsesión»

No dudó en salir al cruce después de quedar en el ojo de la tormenta por semejantes declaraciones.

Marianela Mirra
banner



Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a tres figuras muy mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura, Jorge Rial y Marianela Mirra. Y es que fue en LAM donde el conductor de «Secretos Verdaderos» dio a entender que la ganadora de «Gran Hermano» se consagró por decisión de su excompañero.

«Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía», apuntó delante de Ángel de Brito y cada una de las panelistas del ciclo de América TV. «Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.

Fue en ese momento, cuando le preguntaron si Marianela Mirra había ganado gracias a Jorge Rial. «¿A vos qué te parece? Yo te lo pregunto a vos. Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación», disparó.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde ella salió a responderle con los tapones de punta y sin guardarse nada. «No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia Ventu. Beso a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual. Alta obsesión», arremetió.

Además, el periodista Juan Abraham dio a conocer la palabra del exconductor de Intrusos. «Le pregunté a @rialjorge qué opina de los dichos de @LuisVenturaSoy y me dijo: ‘El gordo está loco, es mi ex despechada’. Lo quiero al bol… (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar», sentenció.