Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Oportunistas y sinvergüenzas»: Baby Etchecopar y un contundente análisis en sus redes sociales

Directo y sin rodeos, decidió dejar un duro descargo delante de cada uno de sus seguidores.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar
banner



Polémico, contundente y tajante. Así es como se muestra Baby Etchecopar en cada una de sus apariciones en los medios de comunicación, como así también, en sus distintas redes sociales. Esta vez, fue en su cuenta de Instagram, el conductor de A24 donde decidió dejar un fuertísimo descargo, donde analizó el escenario político que sacude al país.

«NOCHE DE VINO Y ROSAS. Hace mucho, cuando me propusieron volver a la tele me preguntaron qué nombre le quería poner al programa, y premonitoriamente recordando las veces que mi mujer me lo repetía, por ser extremadamente simpático, chistoso y causarle hartazgo, le puse BASTA BABY, las 2 BB sonaban bien. Nada iba a presagiar que estaba utilizando una de las palabras que se pondrían de moda en todo el país», comenzó asegurando.

«Resulta que el BASTA no era de Baby. Era un sonido que se escuchaba en el aire y que sin darme cuenta, apelando a la memoria emotiva, al mensaje subliminal del pueblo, apareció en mi inconsciente como un chispazo creativo cuando solo es una palabra que anuncia el final de la peor película que hemos visto en los últimos cuarenta años», apuntó.

Siempre fiel a su estilo

Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «Una terrible película interpretada por una joven que no sabemos quién es. Por un veterano que no sabemos por qué está y con un elenco de oportunistas y sinvergüenzas que disfrutan de las mieles que deja el sudor de un pueblo sometido que paga impuestos. Por supuesto dirigida por una mente mefistofélica y perversa con una inteligencia puesta al servicio del mal solo para dañar, solo para tener poder por el poder mismo, sin ningún tipo de escrúpulos», arremetió.

«BASTA, a más de 120000 muertos, al robo de las vacunas, al robo del patrimonio, al saqueo de la Argentina, al robo del futuro, a la terrible historia de un pasado ficticio con victimas que no recuerdan haber sido victimarios, haber secuestrado gente, haber matado gente, y con esa magia del cine se colocan hoy en salvadores de la patria, BASTA de calles y teatros y plazas y avenidas cortadas con el mismo nombre de ese que nunca fue un héroe, ni un prócer, ni nada», apuntó Baby Etchecopar.

«BASTA de pensar que el apellido le brinda más posibilidades a los hijos de ellos que a los hijos nuestros, BASTA, BASTA, BASTA. Que sepan los protagonistas de esta película, que duró veinte años, que su final no está en la cárcel, está en la calle y que sufrirán cada día cuando se crucen con uno de los idiotas a los que el tiempo de los vivos se les había terminado», sentenció.