Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Se afanaron el país»: el descargo de Viviana Canosa en A24 con el que apuntó hacia el gobierno

La comunicadora volvió a salir a la carga delante de cada uno de los televidentes que la acompañan noche tras noche.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
banner



Ha sabido consolidarse como una de las periodistas más directas, sinceras, tajantes, pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera capitalizar la atención de miles y miles de televidentes que la acompañan todas las noches a través de la pantalla de A24.  

Fue justamente allí, donde dejó un editorial sin tapujos contra el Ejecutivo, dejando palabras fuertísimas. “Juntos contra la corrupción. Tenemos que estar todos juntos los que estamos del otro lado de la grieta. Los que tenemos convicciones, valores, moral”, comenzó asegurando la conductora más directa que nunca, delante de las cámaras.  

Se afanaron el país, lo saquearon, dejaron tierra arrasada. La corrupción es mucho peor que el coronavirus, la corrupción es una pandemia con la que los argentinos convivimos hace décadas”, manifestó Viviana Canosa, quien inmediatamente decidió ir por más. “La corrupción logró masacres como la de Cromañón o como la de Once”, apuntó. 

Contundente

“La corrupción logró tres generaciones de planeros, que los pibes se vayan del país, que los chicos no sepan comprender un texto, que la cultura del trabajo desapareciera. Cada 10 años se hace el censo y década a década estamos peor. Entonces, me pregunto, ¿para qué carajo sirve el censo? Censame esta. Te multan por laburar, lo loco es que el inspector que lo clausuró también estaba trabajando”, disparó. 

“De última los dos estaban transgrediendo la norma. Estamos ante un gobierno que no le gusta que la gente trabaje. Tenemos pobreza extrema, el 55 % de la población es pobre. La argentina se está convirtiendo en una gran villa miseria. Millones de argentinos no comen todos los días, pero el gobierno se ocupa de la ideología de género”, sentenció Canosa sin pelos en la lengua.