Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se dará? Dustin Poirier apunta a Nate Diaz

Luego de las constantes provocaciones, el peleador reveló que aceptó dos veces este año un duelo con su rival.

Dustin Poirier

ESTADOS UNIDOS.- Tras una serie de provocaciones en las redes sociales mantenidas en los últimos meses, Dustin Poirier no ve con malos ojos un duelo con Nate Diaz. Ambos peleadores no participan desde el año pasado en un evento de la promotora. En su entrevista más reciente, Poirier se mostró entusiasmado por un posible enfrentamiento con Diaz.

«Este reality show de una comunidad de MMA que tenemos, todo el mundo me está lanzando m… cada vez que digo lo que pasa, Nate. Esta pelea ya se me ha ofrecido dos veces este año, y la he aceptado ambas veces«, empezó comentando el peleador en el último programa de The MMA Hour. Luego continuó con su razonamiento.

«No es como si estuviera persiguiendo a este tipo. No llames a mi teléfono y me pidas que pelee con el tipo, no lo sé, tal vez no pueda hacer un trato. Por mi parte, he aceptado dos veces este año. 2022. No estoy seguro por qué no se ha hecho. Tampoco estoy haciendo sus tratos. No sé qué está pasando con él. Ojalá pudiera decírtelo», expresó con dudas el competidor oriundo de Lafayette.

En sus siguientes palabras, Poirier pidió un combate con el luchador. «Luchemos. Está tratando de salir de su contrato, bueno, hagamos un maldito trato y luchemos a las 170 libras. Lo que siento en mi corazón es que el tipo no va a volver a firmar. Eso es lo que siento. Parece que han estado yendo a esto durante un tiempo, y sé que quiere luchar», sostuvo el artista marcial.

Entonces, «The Diamond» insistió sobre su visto positivo a los ofrecimientos de UFC. «No sé qué está pasando ahora mismo con su contrato actual, con Chimaev. Pero les dije que sí dos veces este año y les digo que sí ahora mismo a usted y al mundo. Lucharé contra ti. Vamos. Puedo ganar peso la semana que viene«, completó el peleador.

Además, Poirier recordó los momentos de gloria de Diaz. «Como dije, y supongo que mucha gente ha dicho la misma m…, he estado viendo al chico pelear desde que vivía en casa de mi madre. Luchando en Spike TV, he sido fan de él y de su hermano durante mucho tiempo. Si deja la UFC y nunca llego a tocar esa barbilla, es una m…», concluyó el peleador.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo