Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Va por la revancha: Aleksandar Rakic no terminó con Jan Blachowicz

Luego del resultado inesperado de su último enfrentamiento, el peleador busca una revancha.

Aleksandar Rakic
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último enfrentamiento de Aleksandar Rakic dejó una sensación de insatisfacción en el aire por la forma en que terminó. En la tercera ronda de la pelea, el peleador debió abandonar el octágono por una lesión previa que de la que se resintió allí. A través de su última aparición pública, Rakic hizo énfasis en una futura revancha con el luchador polaco.

«Hoy tuve una cita con el médico y en dos días voy a ir bajo el cuchillo, someterme a la cirugía. Luego voy a volver a rehabilitación y patear algunos culos y coger mi cinturón, porque después del sábado me di cuenta de que voy a ser el campeón«, aseguró el competidor austríaco en su entrevista con Ariel Helwani de The MMA Hour.

Al terminar el enfrentamiento, Jan Blachowicz aseguró que su oponente tiene todo lo necesario para ser campeón en un futuro. Por eso, Rakic volvió sobre la situación en sus siguientes palabras. «Jan me dijo eso después de la pelea y con el debido respeto, esa noche solo podía golpearme así. Nada más», afirmó el artista marcial contundentemente.

Con un inusual final de su combate, «Rocket» no cree que hayan terminado aún. «Tenemos asuntos pendientes. Quiero la revancha, porque no creo que Jan esté contento con la victoria. No sería feliz si ganara así. ¿Qué puedo decir? Lo esperé para que pudiera curarse de su lesión. Así que tiene que hacerme un favor y esperarme, entonces vamos a ver», comentó el peleador.

Cerca de finalizar la entrevista, el luchador habló de un compromiso personal. «Ese sería mi sueño, porque lo sentí, hizo un buen trabajo, es un gran luchador. Me atrapó con unas buenas patadas en la pantorrilla, yo también lo atrapé, le corté el ojo con un golpe, fue una gran pelea… Creo que soy el mejor hombre, pero todavía tengo que demostrárselo al mundo. Y a él también porque, por supuesto, él cree que es el mejor hombre, y solo podemos averiguarlo si podemos luchar de nuevo», concluyó Rakic sus comentarios.