Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El descargo de Baby Etchecopar luego del censo que se llevó adelante en el país: «Dibujan los números»

Firme, tajante y sin pelos en la lengua, el comunicador no dudó en analizar una de las grandes polémicas del momento.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos, populares, pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de una parte del público, que lo sigue todas las noches, más precisamente en “Basta Baby”, el ciclo que conduce en A24.  

Esta vez, a través de un editorial sin filtros ni tapujos, el conductor no dudó en manifestarse sobre el censo que se llevó adelante el último miércoles 18 de mayo en nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, apuntó contra el gobierno nacional, pero también a la oposición. “Está desprestigiada nada más que la política, de los dos bandos”, lanzó. 

Contundente

“Por más que lo quiera defender a Larreta, ¿por qué mandaron ayer a clausurar un kiosco? ¿Ustedes quieren ser diferentes a ellos? ¿Para qué le clausuran un kiosco a un pibe?”, señaló haciendo referencia a lo sucedido en la Ciudad de Buenos Aires. Lejos de terminar allí, Baby Etchecopar tomó la determinación de ir por más.  

“¿De dónde sacaron que somos 47 millones si la mitad de la Capital Federal no fue censada? Dibujan los números», arremetió el conductor haciendo referencia a las personas que quedaron sin censar. Inmediatamente, el periodista redobló la apuesta ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa.  

“Le tomaron el gustito a la censura. Nos tuvieron un año y medio encerrados y le tomaron el gustito. Los políticos se creen que tienen el poder de la policía. Pero a los chorros los tienen sueltos. La oposición es una manga de inútiles. Estamos esperando el 2023 para seguir perdiendo. Sacando a Patricia Bullrich nadie tiene las agallas para pararse de manos a Moyano», sentenció Baby.