Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Enfurecido: Rafael Dos Anjos dispara contra Islam Makhachev

El competidor brasilero lanzó su furia contra el ruso por bajarse del enfrentamiento.

Rafael Dos Anjos
banner



ESTADOS UNIDOS.- El prospecto del peso ligero, Islam Makhachev, estuvo en negociaciones para enfrentarse a Rafael Dos Anjos en los últimos meses. Finalmente, la pelea no sucedió, pese a que desde ambas partes estaban de acuerdo. En su última entrevista, Dos Anjos se refirió a aquella situación y soltó algunos insultos para el ruso.

A través de una entrevista realizada con MMA Fighting, el competidor brasilero soltó su ira contra Makhachev. «El Islam es una p…. Tomé la pelea. Directamente, es una p…», comentó el peleador ubicado en el puesto siete del peso ligero. En sus siguientes palabras, el artista marcial explicó lo que sucedió para que no se concrete el duelo.

«Yo tomé la pelea, él tomó la pelea. Me fui a la cama, pensé que iba a luchar contra él, y luego por la mañana trató de decir lo contrario. Me alegro de que Dana White viniera y dijera la verdad. Está tratando de jugar genial diciendo: ‘Voy a aceptar la pelea'», expresó el luchador nacido en Niteroi. Luego Dos Anjos detalló lo que complicó la oferta.

«Él dijo 170, yo dije 165, y ellos siguieron diciendo 170. Tenía 170 libras cuando estaba hablando con la UFC en ese momento. Ya tenía 170 y les envié la foto en la escala con 170. Dije: ‘Tomaré esta lucha contra el Islam a las 170, solo quiero luchar. No he luchado en tanto tiempo, tenía un campo de entrenamiento duro, quiero luchar contra cualquiera’. Luego, por la mañana, el trato se cayó de su lado», reveló el peleador.

«RDA» continuó con su explicación después. «No culpo a nadie por no pelear con poca anticipación, pero desde que pones tu nombre ahí fuera, tienes que ir. Si no pones tu nombre, está bien. Pero no puedes decir: ‘Vale, estoy tomando la pelea’ y él aceptó, ahora, ‘No lo estoy tomando’. Eso no está bien», aseguró con contundencia Dos Anjos para concluir sus palabras sobre lo ocurrido.