Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ketlen Vieira elogia a Holly Holm en la previa de Vegas 55

La brasileña tuvo muy buenas palabras para su rival de esta noche.

Ketlen Vieira
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En tan solo un par de horas, la UFC llevará adelante el evento Vegas 55. En el evento central de la velada, se verán las caras Holly Holm y Ketlen Vieira. La lucha se dará en el marco de la división de peso gallo y será de suma importancia para la categoría.

Ahora, Ketlen Vieira, habló en una entrevista que le brindó al programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, la oriunda de Brasil se encargó de elogiar las cualidades y la carrera de su oponente. Además, mencionó la preparación que hizo para el match.

Para comenzar, Ketlen dijo: «Holly es una atleta muy experimentada. Si miras la cantidad de pelea que he tenido hasta ahora, podría tener tantas peleas de cinco asaltos sola. Ella tiene mucha experiencia, pero mi ventaja es el hambre. Mi hambre de llegar a donde ella ya ha llegado».

Además, Vieira agregó: «Creo que ella quiere volver a ser campeona. Ella viene motivada, ella es una atleta con un gran nombre y nunca vendrá a una pelea para perder o pensando que perderá. Creo que tiene hambre y trae todas sus armas, para buscar otra pelea por el título».

Sobre su futuro en la división, Ketlen Vieira afirmó: «No me gusta pensar demasiado en lo que viene después. Se comprobó en mi vida que no me funciona. Estoy solo pensando en el ahora, en Holly Holm. Si no la supero, tendré que empezar de nuevo, así que solo tendré que pensar en ella».

Ketlen llega al match con una buena victoria en su último antecedente contra Miesha Tate. La pelea se dio el 20 de noviembre del 2021 y Ketlen salió victoriosa gracias a la decisión unánime de los jueces, luego de que ninguna de las dos pudo finalizar a su oponente.

Para cerrar, Ketlen sentenció: «Fue difícil prepararse para esta pelea por muchos factores. Ella es una atleta experimentada que está acostumbrada a pelear a cinco rounds. Es zurda y no hay muchas como ellas en la división, además ella tiene una buena defensa contra derribos».

La que protagonice esta noche será el segundo evento central que Ketlen dispute con la compañía. El anterior se trató del que tuvo ante Tate en su última presentación. De ganar esta noche, la oriunda de Brasil podría obtener una oportunidad de retar a la campeona de la marca.