Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! Hoy es UFC Vegas 55

El día de hoy la empresa traerá un nuevo evento.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En tan solo unas horas, la empresa llevará adelante el evento UFC Vegas 55. El show tendrá lugar en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas. La cartelera ya se encuentra anunciada en su totalidad y cuenta con la lucha entre Holly Holm y Ketlen Vieira como atracción principal.

Holly Holm arriba al enfrentamiento con la posibilidad de conseguir una nueva lucha por el campeonato de peso gallo. La veterana ya cuenta con un cinturón en su haber y puede estar a las puertas de tener la chance de cerrar su carrera con una coronación en el peso.

Por su parte, Ketlen Vieira es la contendiente rankeada en el lugar número cinco de la tabla de peso gallo femenino. La oriunda de Brasil llega al match con una buena racha de dos triunfos en sus últimas tres participaciones dentro del octágono de la promoción de Dana White.

El evento coestelar de la noche estará protagonizado por Santiago Ponzinibbio y Michel Pereira. La lucha promete ser un gran espectáculo porque tanto el argentino como el brasileño cuentan con estilos muy agresivos que buscan en todo momento la finalización temprana de la pelea.

La lucha femenina volverá al show con el duelo entre Tabatha Ricci y Polyana Viana. Las luchadoras se medirán en la categoría de peso paja y por el momento ninguna de las dos contendientes se encuentra integrando el ranking de retadoras al campeonato de la marca.

En el peso medio masculino se verán las caras Chidi Njokuani y Dusko Todorovic. Njokuani estará disputando su segundo match bajo contrato con la empresa, mientras que Todorovic buscará sumar una nueva victoria luego de la conseguida contra Pitolo en su más reciente antecedente.

La contienda que se encargará de abrir la velada de la cartelera principal será la de Eryk Anders y Junyong Park. El duelo se dará en el peso medio de la compañía. Hasta ahora, ninguno de los dos pudo ingresar al ranking de contendientes al campeonato del peso.

Sumado a las luchas de la cartelera principal, la velada contará con un pre show. En el mismo se podrán apreciar seis combates ya anunciados y confirmados. El duelo central de las preliminares estará integrado por Joshep Holmes y Alen Amedovski. También se podrán ver luchadores como Parker Porter y Jailton Almeida.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo