Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me importan estos chicos»: Kamaru Usman seguro de su posición

El campeón del peso welter aseguró que es el mejor peleador libra por libra del planeta.

Kamaru Usman

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos meses, la división del peso welter de UFC tuvo a su líder, Kamaru Usman, alejado de las competencias por una lesión. Entonces hubo muchos rumores acerca de su salud y la forma en que volverá al octágono cuando esté completamente recuperado. Es por eso que en su última entrevista, Usman aseguró que es el mejor peleador libra por libra.

A través de su entrevista con The Underground, el competidor explicó por qué aún hay dudas sobre la fecha de su regreso. «Lo que pasa conmigo es que siempre he querido ser ese tipo en el que siempre estuve a un par de semanas de una pelea. Siempre estoy a un par de semanas de una pelea si realmente quiero», sostuvo sobre la situación.

En esa misma línea continuó expresándose el campeón. «Es justo ahora que estoy en una posición en la que quiero asegurarme de que estoy sacando el mejor producto que puedo poner cada vez que entre allí. Para ello, necesito tiempo suficiente para prepararme para un chico y salir a hacer actuaciones», aseguró el peleador.

«The Nigerian Nightmare» se refirió luego al resto de contendientes en el top cinco de la categoría. «Realmente no me importa ninguno de estos chicos, porque he demostrado quién soy. No es como: ‘Acabas de conseguir el título y ahora estás fuera durante uno o dos años’. No, creo que es qué, ¿Un año? Un año estás fuera, entonces es un título interino», expresó.

De esa forma concluyó después el campeón. «Acabo de poner un año para cementar donde estoy en el lugar. Seamos honestos. Un título interino realmente solo significa que eres el contendiente número uno. Realmente no pienso nada en ello. Todo el mundo sabe quién es el campeón. Todo el mundo sabe quién es el mejor luchador libra por libra del planeta. Eso es todo lo que pienso, en mi salud y en cuándo puedo volver allí y hacer lo que me gusta hacer», cerró sus palabras Usman.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo