Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Decepcionada: Holly Holm contra los jueces

La experimentada luchadora expresó su molestia contra los jueces al terminar la pelea.

Holly Holm

ESTADOS UNIDOS.- Holly Holm sufrió ayer por la noche una dura derrota ante la competidora en ascenso Ketlen Vieira por decisión dividida de los jueces. Pero la experimentada estadounidense no coincide con lo reflejado en las tarjetas. En la conferencia de prensa posterior al evento, Holm se desquitó contra los jueces de la pelea.

«Es frustrante, porque creo que muchas veces estos jueces no han pasado por un campo de entrenamiento y ven lo que pones en juego. Luego cuando se queda corto, solo porque deciden: ‘Bueno, tal vez lance esta ronda aquí o esta ronda allá’. No estoy de acuerdo con ellos. Estoy bastante molesta con ellos», aseguró la luchadora al terminar el duelo.

Un poco más calmada, la peleadora explicó después que «sé que es una posición difícil ser el juez, tienes que tomar esa decisión ahí mismo. Pero sentí que había ganado la pelea. Sentí que ella tenía la segunda ronda, pero al final de la pelea, realmente sentí en mi corazón que había ganado la pelea. Así que estoy decepcionada«.

Acerca de las puntuaciones que pondría, Holm expresó luego que «realmente no le doy tres rondas. Tendrías que darle tres rondas para ganar la pelea. Realmente no le doy tres rondas. Pero siempre quiero la perfección de mi lado, así que quiero dejar tan claro que ni siquiera hay una pregunta. Pero realmente sentí que gané la pelea».

En esa línea concluyó «The Preacher’s Daughter«. «Después de la segunda ronda, sentí que era uno a uno y era como si estuviéramos empezando una pelea completamente nueva ahora mismo y tenemos que ganar el resto de esto. Ahora es una derrota. Tengo que poder volver, estar mejor y nunca dejar que sea una pregunta», afirmó Holm.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo