Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Gran cartel! la empresa anuncia la cartelera de UFC 277

Ya se conocen las contiendas que tendrán lugar en el evento de pago por ver UFC 277.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante la transmisión de Vegas 55, la empresa confirmó la cartelera oficial de UFC 277. El show tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio en el American Airlines Center de Texas. La pelea principal de la jornada será protagonizada por Julianna Peña y Amanda Nunes.

La pelea será por el campeonato de peso gallo femenino de la promotora. Se tratará de la revancha entre estas luchadoras por ese título. En la primera contienda, Peña venció a Nunes por la vía de la sumisión en el segundo round del combate entre ambas.

El evento coestelar de la velada estará dado por Brandon Moreno y Kai Kara-France. Los peso mosca se medirán por el campeonato interino de la categoría. La compañía decidió instaurar una presea interina debido a la lesión del campeón de la marca, Deiveson Figueiredo.

Será la segunda vez que Moreno y France se vean las caras en el octágono de la empresa. La anterior contienda tiene fecha del 14 de diciembre del 2019. En esa oportunidad, Moreno derrotó a France por la vía de la decisión unánime gracias a las tarjetas de los jueces del match.

En caso de ganar Moreno, sacaría pasaje directo para enfrentar a Figueiredo por el campeonato. Esa situación causaría que Moreno y Figueiredo se enfrenten por cuarta vez por el cinturón de peso mosca, algo totalmente inédito en la historia de la compañía hasta el momento.

El tercer combate de mayor importancia en la cartelera es el que protagonizarán Derrick Lewis y Sergei Pavlovich en el peso pesado. Este es el combate más importante en la carrera de Pavlovich, ya que estará enfrentando a un top cinco de la categoría de peso pesado.

En otro interesante duelo, Paulo Costa se medirá contra el excampeón de peso medio Luke Rockhold. Ambos prospectos arriban al enfrentamiento con dos derrotas en sus antecedentes más cercanos. Teniendo eso en cuenta, la lucha es muy importante para ambos.

La lucha que se encargará de abrir la cartelera será la de Magomed Ankalaev y Anthony Smith. La pelea pertenece a la categoría de peso semipesado de la empresa. Se enfrentan dos luchadores rankeados dentro del top cinco de la categoría semipesada.