Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Justin Gaethje solo habla»: ataque directo de Rafael Fiziev

El peleador busca una oportunidad por el título y criticó duramente al estadounidense por sus comentarios.

Rafael Fiziev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Rafael Fiziev, contendiente del peso ligero, ha estado haciendo su trabajo para escalar posiciones en la clasificación durante los últimos años. Así logró acumular cinco victorias consecutivas desde 2019. A través de su más reciente aparición pública, Fiziev se lanzó contra Justin Gaethje por sus comentarios previos a UFC 274.

El último retador al cinturón, Gaethje, aseguró en la previa de su duelo con Charles Oliveira que el campeón iba a tener que «caminar por el infierno». Luego, el estadounidense obtuvo una dura derrota, y se sumó a su anterior pérdida ante Khabib Nurmagomedov, cuando también dijo lo mismo. En diálogo con Submission Radio, el peleador aseguró que se ve peleando por el título en breve y atacó a Gaethje por sus palabras.

«Sí, si todo va bien, veo una pelea más y lucha por el cinturón en breve. Veo tal vez a alguien, tal vez Gaethje o Poirier después. Poirier va a 170, ¿No? Tal vez Gaethje sea el próximo. Ya veremos. Ya veremos, pero después de esta pelea, si todo va bien, quiero una pelea más y luego una oportunidad por el título», afirmó el peleador brasilero.

Luego «Ataman» se refirió a las habladurías de «The Highlight». «Hermano, Gaethje, está loco ¿Fuma mucho o come muchos puñetazos? No sé lo que hace, pero a veces habla m… y luego no lo entiendo. ‘Oh, haré el infierno para Khabib’. ¿Qué le haces al infierno? ¿Qué? Vas a por un triángulo y te vas a dormir, y lo mismo con Oliveira«, expresó el competidor.

En ese sentido continuaron las duras palabras del brasilero. «Solo está hablando. No me gusta cuando la gente solo habla y no hace esto. Sí, vale, puedes hablar una vez y no puedes hacerlo, y después, para. Deja de hablar. Pero este tipo no se detiene. No se detiene. Solo está hablando y hablando y hablando«, sentenció Fiziev.