Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia la mejor pelea de Vegas 55

La empresa premio a los luchadores que dieron la mejor lucha del show.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Hace tan solo unas horas, la UFC llevó adelante el evento Vegas 55. Como es costumbre, luego de cada velada, la empresa eligió la mejor lucha de la noche. En este caso, Santiago Ponzinibbio vs Michel Pereira se trató del duelo elegido.

Se debe recordar que para cada integrante de la mejor lucha de la noche, la compañía le entrega 50.000 dólares. El dinero adicional se suma inmediatamente a la bolsa que estaba prevista que los involucrados ganen por su participación en la jornada de acción.

No es de sorprender que Ponzinibbio vs Pereira haya sido elegido como el mejor enfrentamiento de la noche. Como se podía predecir, la pelea tuvo un trámite muy parejo, con mucho intercambio de golpes entre los protagonistas, incluso llegando a lastimarse mutuamente.

Al final de la contienda, Pereira resultó ganador gracias a la decisión dividida de los jurados del match. La polémica se instaló luego de la determinación de los jurados, ya que Santiago Ponzinibbio no se mostró para nada convencido de la victoria obtenida por Pereira en las tarjetas.

Con esta victoria, el brasileño llegó a cinco victorias consecutivas dentro de la empresa. Pereira no conoce la derrota desde el 15 de febrero del 2020, cuando perdió contra Diego Sánchez por la vía de la descalificación, luego de un rodillazo ilegal de parte de Pereira.

Posiblemente, cuando la promoción actualice sus rankings de contendientes, Pereira pueda entrar al top del peso welter. Por el momento, nunca pudo ingresar a la lista de retadores principales, por lo que si lo logra, sería la primera vez desde que lucha para la UFC.

Por su parte, Ponzinibbio llegó a su segunda derrota consecutiva dentro de la compañía. El argentino se quedó muy cerca en ambas ocasiones de conseguir la victoria, ya que en ambos casos, las derrotas se dieron por la vía de la decisión dividida de los jurados.

A pesar de la derrota, Santiago lució de muy buena manera en el octágono. El argentino se pudo reponer de un muy flojo primer asalto, en donde se vio superado por Pereira. En el mejor de los casos, Ponzinibbio podrá conseguir una nueva pelea en el futuro reciente.