Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC entrega los bonos a las mejores actuaciones de Vegas 55

La empresa entregó los premios a las performances más destacadas de la noche.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la UFC organizó el evento Vegas 55. Como es habitual luego del show, la empresa entregó las bonificaciones a las mejores actuaciones de la noche. En este caso, los beneficiados por la empresa se trataron de Chidi Njokuani y Chase Hooper.

Se debe tener en cuenta que cada bonificación de la empresa entrega un total de 50.000 dólares a los ganadores. Las ganancias adicionales se suman automáticamente a las remuneraciones que cada luchador había pautado recibir por su participación en el show.

No es de sorprender que uno de los ganadores se trate de Chidi Njokuani. El estadounidense venció dominantemente a Dusko Todorovic en un combate de la cartelera principal. Chidi conectó un imponente codazo al rostro de su rival cuando restaban solo 10 segundos del primer round.

Con la victoria conseguida en Vegas 55, Njokuani llegó a los dos combates ganados de manera consecutiva. El peso medio tiene un 100% de efectividad en la UFC, ya que también registra dos enfrentamientos disputados en la promotora comandada por Dana White.

La victoria anterior de Chidi se registró el 5 de febrero de 2022, cuando derrotó a Marc-Andre Barriault. El oriundo de Estados Unidos dejó sin opciones a su oponente con una serie de puñetazos en apenas 16 segundos de comenzado el primer capítulo entre ambos.

Por su parte, Chase Hooper venció a Felipe Colares para asegurarse su recompensa de la noche. Chase consiguió noquear a Colares en el tercer asalto de su enfrentamiento. Además del triunfo y del bono, Hooper logró convertirse en el primer luchador capaz de noquear a Colares.

Hooper es uno de los prospectos más jóvenes contratados por la empresa en este momento. El oriundo de Washington apenas tiene 22 años y ya tiene una trayectoria de cinco peleas en la empresa. Por el momento, el récord del estadounidense es de tres victorias y dos derrotas.

La conseguida en Vegas 55 le sirve para dejar atrás la caída sufrida en su última presentación. En esa oportunidad, Chase cayó derrotado por Steven Peterson por la vía de la decisión unánime, luego de un combate muy parejo que se decidió por muy pequeños detalles.