Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No hace falta»: Angie Balbiani se metió de lleno en el conflicto de Florencia Peña y Jorge Lanata

La periodista de espectáculos no dudó en referirse a la respuesta que le dio la conductora de América TV al periodista de Radio Mitre.

Angie Balbiani

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en los últimos días entre dos de las personalidades más importantes del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Florencia Peña y Jorge Lanata. Todo tiene que ver con las furiosas críticas que lanzó el periodista hacia el nuevo ciclo que la rubia conduce en América TV: “La p… ama”. Ahora, fue Angie Balbiani quien no dudó en salir al cruce.

“¿Vieron en la secundaria cuando uno tenía un profesor que se quería hacer el gracioso? ¿Y qué le daba vergüenza ajena? Bueno, eso me pasó. Peña, no sos Susana”, lanzó el comunicador en “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que se emite en Radio Mitre, más precisamente en la columna de espectáculos que está a cargo de Marina Calabró.

“Si yo necesito agredir para decir lo que pienso, el problema lo tengo yo. No hay que naturalizarlo. No está bien que digan cualquier cosa. Y no es porque yo sea mujer solamente. Critiquen lo quieran, pero háganlo con altura”, le respondió Florencia Peña en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite en Canal Trece.

En “Editando tele”, el programa que se emite en Net TV, Angie Balbiani se mostró tajante, dejando muy en claro lo que piensa. “La gente que tiene demasiado ego, no es graciosa cualquiera sea porque está más preocupada en cómo se ve o cómo lo ven y en contestarle al que le contestó mal. Me parece que Florencia al responderle pierde el sentido del humor porque si ella pudiera hacer un chiste y no dedicarle una hora a Lanata, que no hace falta”, sostuvo.

“Porque es él el que no tiene humor. Florencia quiere hacer humor, no le dediques una hora porque se desdibuja ella y deja de ser graciosa. El programa termina siendo respondámosle a Lanata. La gente le pega a Lanata y a Florencia, estoy hablando de dos partes de la grieta enfrentadas, por pertenecer a la política”, sentenció Angie.

Florencia Peña

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo