Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No podía faltar: Reacciones a la polémica victoria de Ketlen Vieira

Peleadores y expertos de MMA reaccionaron a la victoria de la brasilera sobre la histórica estadounidense.

Ketlen Vieira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los eventos de UFC atraen una mirada ineludible del público en cada jornada, y con peleadoras como Ketlen Vieira la atención aumenta. La brasilera consiguió ayer una importante victoria por decisión dividida ante la histórica Holly Holm. A través de las redes sociales, los peleadores de la promotora reaccionaron de distintas maneras.

Es posible que el estilo de Vieira no sea del agrado de muchos fanáticos, pero es innegable su talento. La peleadora consiguió triunfos ante reconocidas contendientes de la división en el último tiempo. Pese a estos resultados, la decisión de ayer por la noche acarreó distintos comentarios, y Daniel Cormier fue uno de los que se expresó en su cuenta oficial en Twitter.

«Nuevamente incorrecto. Ketlen ganó la pelea. Dios, soy un juez terrible. Tenemos una conferencia de jueces próximamente y espero con ansias ir a la escuela y aprender a ver MMA», comentó el excampeón del peso semipesado y peso pesado de UFC. A las palabras del comentarista se sumaron la de otros reconocidos expertos de Artes Marciales Mixtas (MMA).

El excampeón del torneo de peso pesado Unified MMA, Tanner Bosser, actual luchador de UFC, soltó unas palabras sobre el festejo de la ganadora. «Viera acostada boca abajo grita llorando en el octágono es una… interesante… celebración», comentó el peleador. Jeff Molina, el joven del peso mosca, tuvo comentarios acerca de la puntuación abierta puesta en discusión en el último tiempo.

«Bruhhhh… implementa la puntuación abierta por el amor de dios«, escribió el peleador estadounidense. Claro que también hubo opiniones acerca de la polémica decisión de los jueces. Danaa Batgerel, competidor del peso gallo, aseguró con palabras fuertes que «eso es una completa estafa«. Otros peleadores, como Niko Price, sumaron sus dudas acerca del resultado final.