Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Varios nombres! Michel Pereira menciona posibles rivales

El brasileño reveló algunas luchas para organizar en un futuro cercano.

Michel Pereira
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer en UFC Vegas 55, Michel Pereira venció a Santiago Ponzinibbio. El brasileño se logró imponer por medio de la decisión dividida en una muy pareja pelea. El enfrentamiento ganó el reconocimiento a la mejor contienda de la noche.

Luego del show, Michel Pereira asistió a la conferencia de prensa posterior al evento y contó sus sensaciones luego del triunfo. Además, en sus testimonios, el oriundo de Brasil dejó en claro algunos nombres que le gustaría enfrentar en un futuro cercano dentro del peso welter.

Para comenzar, Michel dijo: «Tengo muchas ganas de enfrentarme a Nate Diaz, porque creo que sería muy divertido abofetearle. Creo que sería una pelea muy divertida. Creo que vamos a montar un espectáculo para todos los fans que vean el combate»:

Además, Pereira agregó: «También podría ser Jorge Masvidal. Tengo un pequeño problema con él y quiero resolverlo. Le envió un emoji a mi esposa, el emoji con las dos manos juntas como amén. No tuve la oportunidad de preguntarle, pero pienso que podría entender todo dentro del octágono».

Sobre la división, Michel Pereira sentenció: «En primer lugar es una división muy difícil. El primer paso para mí es entrar en el ranking. Estaba hablando como nadie, pero ahora mi palabra tiene un poco más de poder. Ahora puedo hacer un lío en la categoría de peso welter».

Para cerrar, Michel afirmó: «Las peleas que estoy buscando son contra los muchachos que quiero enfrentar. Entiendo que hay un momento y un lugar para obtener el dinero. Sabemos que vamos a ganar dinero con esto, pero te imaginas a Nate y a mí peleando. El dinero solo será una consecuencia de mi trabajo».

Con la victoria ante Ponzinibbio, Michel podría ingresar al ranking de contendientes al cinturón de la división welter. La situación se resolverá cuando la empresa actualice las tablas de retadores a los campeonatos, con los resultados que dejó su último evento del fin de semana.

Con su último triunfo, Pereira alcanzó una racha positiva de cinco combates ganados de manera consecutiva. Construyendo de esta forma una dominante seguidilla de triunfos, racha que se hará difícil mantener en el tiempo porque los rivales de Pereira cada vez serán más complicados.