Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 55: resultados de las luchas preliminares

Las luchas preliminares tuvieron un gran nivel en Vegas 55.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la UFC organizó el evento Vegas 55. La velada tuvo muchas grandes contiendas en la cartelera principal como en las preliminares. Justamente en las preliminares, se dieron algunos de los combates más destacados de la noche.

El evento central del pre show estuvo protagonizado por Joshep Holmes y Alen Amedovski. La victoria terminó cayendo para el lado de Holmes por la vía de la sumisión en el primer round del encuentro. Este es el primer triunfo que Holmes puede conseguir dentro de la UFC.

Por su parte, Amedovski volvió a perder dentro de la empresa, llegando así a su tercera derrota seguida. De esta manera, la continuidad de Alen en la compañía podría depender de un hilo o del resultado que pueda obtener en su siguiente duelo en el octágono de la UFC.

La coestelar de las preliminares se dio entre Jailton Almeida y Parker Porter. Almeida finalizó rápidamente a Porter por la vía de la sumisión en el primer asalto del duelo. Porter no pudo hacer nada ante la velocidad y los intentos de derribo efectivos de Almeida.

Este se trató del debut de Almeida en el peso pesado de la promoción. Anteriormente, Jailton había ganado dos peleas previamente en el peso semipesado de la empresa. Por lo declarado por el brasileño, es posible que se quede permanentemente en la categoría.

El venezolano Omar Morales también vio acción en el pre show de Vegas 55. Lamentablemente, para él, Morales cayó derrotado contra Uros Medic por nocaut en el segundo capítulo del match. El oriundo de Venezuela se vio superado en todo momento por su oponente.

El joven prospecto Chase Hooper se vio las caras contra Felipe Colares en Vegas 55. Hooper consiguió noquear a Colares en el tercer round de la pelea. Chase es la primera persona capaz de noquear a Felipe Colares, no solo en la UFC, sino que en su carrera como peleador profesional.

La primera lucha de la noche se dio entre Sam Hughes y Elise Reed. En este caso, Hughes consiguió su primera finalización dentro de la empresa, además logró entablar una racha de dos victorias consecutivas, algo que también pasa por primera vez en su carrera en la UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo