ESTADOS UNIDOS.- El argentino Santiago Ponzinibbio cayó derrotado en Vegas 55 contra Michel Pereira. Ahora, el próximo show en el que el país será representado es UFC 275. En esa velada, Silvana Juarez se medirá contra Liang Na en el marco de la división de peso paja de la empresa.
El combate seguramente ocupe un lugar dentro de las contiendas preliminares de la jornada. Esta será la segunda aparición de la argentina en un evento de pago por ver organizado por la UFC. También la lucha contra Liang Na representará la tercera pelea de Juarez en la empresa.
Por el momento, Silvana no ha podido salir victoriosa de ninguno de sus enfrentamientos, registrando un récord de cero victorias y dos derrotas en la promoción. Sumar otra derrota más, podría poner en peligro el trabajo de la argentina en la empresa de Dana White.
La última caída de Silvana en la UFC se dio el 22 de enero del 2022 contra Vanessa Demopoulos en el marco de UFC 270. En esa oportunidad, la argentina cayó por la vía de la sumisión en el primer round del match, cuando apenas se registraban poco más de dos minutos de acción.
De hecho, las dos derrotas de Juarez dentro de la compañía se dieron por la sumisión. Sumada a la obtenida contra Demopoulos, Silvana cayó por esta vía contra Godinez en una Fight Night el 9 de octubre del 2021, también en el primer asalto del duelo.
Si no quiere tener problemas para asegurar su continuidad en la compañía, Juarez debe obtener un buen resultado. Es muy poco probable que la promotora le deje pasar otra caída en los primeros segundos de enfrentamiento, principalmente porque nunca ha llegado al segundo round en la empresa.
Con una victoria, la argentina dejaría todo eso atrás y podría comenzar a acomodarse dentro del peso. Con vistas en todo esto, se puede considerar que la de UFC 275 es la contienda más importante de la carrera de Juarez. Estando casi obligada a encontrarse con un buen resultado.