Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Decía barbaridades»: Edith Hermida habló de una excompañera de Bendita TV

La periodista salió con los tapones de punta al momento de referirse a una de las compañeras más picantes que tuvo durante estos años.

Edith Hermida
Edith Hermida
banner



Tajante, sin filtros ni rodeos. Así es como se muestra una de las panelistas más directas de la pantalla chica nacional, como es el caso de Edith Hermida. Y es que sin lugar a dudas, la periodista se ha convertido en una verdadera referente de “Bendita TV”, el programa que Beto Casella lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve.

Ahora, fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la morocha no dudó en hacer referencia a quienes fueron sus compañeros en el mencionado formato, apuntando principalmente contra Evelyn Von Brocke, con quien no terminó de la mejor manera, según lo que ella misma dio a entender en la entrevista con Moskita Muerta.

Lo contó todo

Evelyn era un personaje muy antipático que no temía a quedar políticamente incorrecta en el programa, y jugaba la de la conservadora que era señora casada porque eso era un valor en sí misma y con eso era muy fácil caer mejor estando al lado de ella, obvio yo hablaba y todo el mundo estaba de acuerdo conmigo porque Evelyn siempre decía barbaridades”, lanzó.

“Se peleaba hasta con los invitados”, disparó Edith Hermida delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Yo soy la única panelista que está todos los días”, remarcó, e hizo nuevamente un repaso por quienes fueron sus compañeros. “Bendita tuvo muchos panelistas, a mí me gustó mucho Gastón Recondo y Analía Franchín”, lanzó.

“Yo una sola vez me peleé con una, Beto tiene eso de que a veces a alguien en la calle, le gusta y lo trae. Una vez trajo una psicóloga que está en los medios y ella nunca entendió el juego y hablaba muy largo. Yo la cortaba, le decía no podés hacer una terapia al aire y ella le decía a Beto que la trataba mal y el fin de semana siguió quejándose y ahí dijeron nunca más”, sentenció.