Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esperaré a la ganadora entre Nunes y Peña»: Ketlen Vieira con los cañones apuntados al cinturón

La brasileña dejó en claro sus aspiraciones de dar el salto para ser siguiente retadora.

Ketlen Vieira
banner



ESTADOS UNIDOS.- La gran ganadora del evento estelar de UFC Vegas 55 se trató de Ketlen Vieira. La brasileña superó por decisión dividida a la veterana Holly Holm. De esta forma, Ketlen se posicionó en un lugar de privilegio dentro de la categoría de peso gallo femenino de la empresa.

Luego del importante triunfo, la oriunda de Brasil le brindó unas palabras a la página oficial de la compañía. En sus declaraciones, Vieira dejó en claro que no tiene intenciones de realizar otra pelea que no sea una que involucre al campeonato de la división de por medio.

Para comenzar, Ketlen dijo: «He estado arriba en el ranking durante mucho tiempo así que esperaré a la ganadora entre Nunes y Peña». Actualmente, la brasileña se encuentra posicionada en el puesto número cinco del ranking de contendientes al campeonato de peso gallo femenino.

Se ha llegado a especular con un nuevo combate entre Vieira e Irene Aldana para definir la siguiente contendiente. A pesar de esto, Ketlen comentó que no está interesada en la idea, ya que cree que ella debería ser directamente nombrada como la siguiente en la fila.

Sobre esto, Vieira afirmó: «No creo que sea necesario un combate contra Irene Aldana. Porque ya vencí a alguien que le ganó. Voy a regresar al gimnasio y mejorar mucho, he estado esperando mucho por esta oportunidad». La vez que batallaron en la UFC, Aldana ganó por nocaut en el primer round.

Sobre su actualidad, Ketlen Vieira sentenció: «Siempre he querido enfrentarme a rivales como Holm y Tate. Mi sueño era llegar a la UFC y poder estar en ese nivel». Justamente, las últimas dos victorias de Vieira en la compañía se dieron ante Miesha Tate y Holly Holm.

Para cerrar, Ketlen dijo: «Soy un diamante en bruto. Aún tengo mucho por pulir, tengo que confiar más en mí. Confiar en mi talento y transformarme en una peleadora más completa día a día». La brasileña contempla un estilo no muy agresivo y suele ganar sus combates por decisiones de los jueces.