Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Firmé para donarlos»: Débora D’Amato tomó una decisión tras confirmar su embarazo

La reconocida periodista de espectáculos se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos.

Débora D'Amato
Débora D'Amato
banner



Hace muy pocos días Débora D’Amato sorprendió a todos sus seguidores al contar que se encuentra esperando a su segundo hijo. Ahora, la rubia rompió el silencio en «A la Tarde», el programa del cual forma parte en América TV, y que encuentra bajo la conducción de Karina Mazzocco. Delante de sus compañeros, reveló la fuerte determinación que tomó.

«Cuando la tuve a Lola sabía que no quería que fuéramos solo dos. Tenía otros embriones, cuando inicia un tratamiento se congelan varios, los máximos que se puedan porque pueden haber intentos fallidos», comenzó manifestando la periodista de espectáculos sobre su decisión de volver a atravesar un tratamiento para lograr el embarazo.

«Este camino está plagado por muchos no y necesitás creer mucho en tu profesional. Mi médico para mí es la persona más importante después de mis hijos», reveló Débora D’Amato. «La diferencia es que con Lola tomé determinados medicamentos que no me descomponían tanto y cuando me liberé me empecé a sentir pésimo hasta el día en el que parí vomitando. Con este bebé es distinto, me sentí muy mal…», aseveró.

«Espero para diciembre. Estoy super feliz, como en una nube en la que nada me importa», aclaró la compañera de Karina Mazzocco. Fue en ese momento, cuando la panelista hizo hincapié en su decisión de donar cuatro embriones. «Me quedaron cuatro embriones y ayer firmé para donarlos», remarcó la rubia sin filtros ni tapujos.

«Yo necesité de un donante para poder ser mamá… Hay muchas mujeres que no puede recurrir a sus óvulos y necesitan una donación. Yo necesité de alguien y me pareció que si uno está en esa búsqueda, lo mínimo que puede hacer es brindarle a una persona que no tiene esa posibilidad», sentenció la expanelista de Intrusos, frente a las cámaras.